Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1709 díasHe votado una encuesta
Hace 1709 díasHola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el mismo postre y tenemos claro que queremos poner...
Participé en el post de Rocío
Hace 1709 díasHe votado una encuesta
Hace 1714 días¿Cómo harás la boda? ¿Mucha gente? ¿Poquita? ¿Solo los más allegados? ¿Compis de curro? ¿Amigos de infancia? ¡¡Cuenta, cuenta!!
Participé en el post de Virginia
Hace 1765 díasHe votado una encuesta
Hace 1766 díasEn un principio iban a ser rojos en la iglesia y tonos pasteles rosas y blancos en el banquete porque no me decidía porque me gustaban ambos. Ahora estoy dudando en cuanto a la iglesia, en el banquete siguen siendo rosas pasteles y blancas, pero en...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Buenos días tortolitxs! Si una cosa tenemos clara es que en vuestra boda caerá algún brindis 😎 La pregunta es si lo haréis sólo con vuestra pareja o con alguna persona más 😏 ¿Brindaréis...
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
Participé en el post de Miriam
Hace 1784 díasParticipé en la encuesta de María
Hace 1784 díasHe votado una encuesta
Hace 1784 díasLa noche de antes del evento eres de:
Participé en el post de Laura
Hace 1784 díasHe votado una encuesta
Hace 1784 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Marta
Hace 1784 díasParticipé en el post de Marta
Hace 1785 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1795 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.