Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Pues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Que tenéis ya preparado las que os casais en 2023?? Yo ya tengo la iglesia y el restaurante cogidos.También hemos cogido los regalitos de los chicos, hemos encontrado una oferta muy...
Buenas tardes chicas, Cuanto os cuesta el dj para toda la boda? Paga a la sgae? En nuestro banquete nos dijeron que tenían exclusividad con un dj pero porque pagaba a sgae y son 500 euros. Le dije que...
He votado una encuesta
Hace 1489 díasHola cariñas, quiero preguntar algo que realmente me inquieta, me atormenta y me perturba. Ya son muchxs amigxs lxs que me han tratado de insinuar que les maravillaría el alma ir vestidos de tonos blancos, beige, incluso tonalidades pálidas y...
He votado una encuesta
Hace 1493 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1495 díasChic@@@@@@@@s, Me queda un mes, 30 días para el día B!!! Hoy vengo a preguntaros por la manicura. A mí me gustan las uñas decoradas, de esas que solo llevas en ocasiones muy especiales. Tengo 4 diseños escogidos que ahora os enseño: Opción 1: Azul....
Grupos generales
Inspiración