Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Me considero una persona muy perfeccionista, me encanta cuidar hasta el último detalle en todo lo que hago, pero esto hace que muchas veces me cueste... Ver más
Me considero una persona muy perfeccionista, me encanta cuidar hasta el último detalle en todo lo que hago, pero esto hace que muchas veces me cueste decidirme por unas cosas u otras. ¡Así que necesitaré vuestra ayuda!
- Novia Habitual
- 345 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3630 días
Participé en el post de Anna
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Hace 3630 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3630 díasDonde te casas? En que agroturismo??? Yo tb me caso en uno aquí en Ibiza
Hace 3632 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3632 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3632 díasBuenas a todas!! Tengo una duda, tal vez sea absurda pero... A ver soy de Ibiza y mi vestido de novia me lo he comprado en Barcelona, cuando me toque ir a por el vestido me surgió la duda de cómo llevármelo en el avión, facturar entiendo que no...
Participé en el post de Leticia
Hace 3660 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola chicas, estoy hecha un lio. Soy de Ibiza y el dia 9 de abril viajo a Barcelona para ir a probarme vestidos de novia. He pedido cita en Pronovias y estoy esperando a que me contesten, me gustaría pedir cita para Rosa Clara y Valerio Luna ya que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3731 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 3827 días