Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leticia
Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares

¿ cómo me llevo el vestido de novia en el avión?

Leticia, el 21 de Mayo de 2016 a las 14:52 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 18

Buenas a todas!!

Tengo una duda, tal vez sea absurda pero... A ver soy de Ibiza y mi vestido de novia me lo he comprado en Barcelona, cuando me toque ir a por el vestido me surgió la duda de cómo llevármelo en el avión, facturar entiendo que no porque el vestido no llega, pero ¿ cómo debo llevarlo, en el avión para que no se me estropee y llegue de una pieza?. ¿ Dejan llevar los vestidos como equipaje de mano?

Es que me preocupa que igual me hagan poner el vestido arriba de los asientos, y se me estropee

¿ Hay alguna novia que haya viajado en avión con su vestido?

Gracias por vuestra ayuda!

18 Respuestas

Última actividad por Neus, el 19 de Julio de 2016 a las 18:38
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento mi experiencia. Yo soy de Barcelona pero me casaba en Palma de Mallorca. Consulte por twitter a Iberia y Vueling. Vueling me contesto, sustituyes tu equipaje de mano x el vestido. Pero ya te digo yo q lo ponen en los compartimentos de las maletas. Asi q nada de colgarlo y eso q todas esperamos.Yo cogi un vuelo en el que iba poca gente, asi q por suerte lo pude llevar tumbado en donde va el equipaje de mano (ocupando 2 espcios) y pq se lo dije yo a la azafata porque sino lo ponia doblado en un solo comprtimento.
    Te recomiendo q lo consultes con la compañia x escrito para q asi no te pongan pegas.
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro .. Esta bien ya ir sabiendo como traerlo pero hasta el momento no sabrás porque tb dependerá de la compañía. La verda que tienes toda la razón con los proveedores.. Y con la poca opción que tenemos para todo , zapatos y complementos en gral.. Pero bueno!!! Seguro que encontramos cosas sin tene que movernos de Ibiza Suerte bonita
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Betina!! gracias por tus palabras!! Yo también me alegro de que haya alguién mas de Ibiza, la verdad que con la de gente que viene a casarse en Ibiza, y los pocos proveedores de bodas que tenemos para según que!

    Espero que no me pongan problemas en la compañía, todavía no se con cuál viajaré porque hasta finales de septiembre, que es cuando tengo la última prueba, no iré a por el vestido.

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿ Puedes decirme qué compañía es por favor?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que dicesssss!! Q poca vergüenza
    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga se lo compró en España y se casaba en washington y cuando fuimos al aeropuerto se lo dijimos al facturar y a las azafatas del avión y nos lo colgaron en la zona de las azafatas estirado sin problema
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga canaria lo compro en Madrid que es donde vivia y la compañia aerea le obligo a comprar un billete de avion para el vestido...
    • Responder
  • Betina
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Betina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa!!! Dos cosas me alegro que seas de Ibiza!!! Alguna más porque yo tb vivo aquí y pocos veo de Ibiza .. Y la segunda que yo he trabajado para spanair mucho tiempo y siempre estas cosas las dejábamos pasar y arriba los tripulantes te lo cuelgan con sus cosas así que tú dilo antes de embarcar y veras que no tendrás problemas !!!! Suerteeee
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Mari por tus consejos!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo también para compañías aéreas y normalmente no solemos poner problemas para los que llevan esos trajes, la tripulación te la suele guardar en un armarioto que tienen para la gente que viaja en clase Business Smiley laugh
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por vuestras respuestas!!

    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Octubre 2016 Islas Baleares
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Bego
    Novia Experta Septiembre 2016 Pontevedra
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?? Jajajaja que buenoSmiley tongue
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo que lo lleves contigo como equipaje de mano. Trabajo para una aerolínea y he visto como novios perdian sus maletas con vestido, zapatos y todo dentro. No lo dudes. Llevalo contigo encima a la hora de subir a bordo.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vestidos de novia no he llevado en un avion, pero si de invitada, y se lo di a la azafata y me lo guardo en un closet que tienen. Ni facture ni nada por el estilo.
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia lo q ponen de comprar otro asiento adicional para el vestido , como si fuera otro pasajero,jaja, q listos!
    • Responder
  • Beatriz Aguirre
    Novia Experta Junio 2016 La Rioja
    Beatriz Aguirre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto que te paso es de Ryanair, no se con que compañía viajas

    ¿ cómo me llevo el vestido de novia en el avión? - 1
    • Responder
  • Olivia
    Súper Novia Septiembre 2016 Badajoz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo yo que o lo llevas en equipaje de mano con percha y funda o lo fanturas...aun que que miedo con eso de los extravíos o perdida de equipaje....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración