Puebla De Alcocer, Badajoz · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1213 díasHola!! ¿Me podéis recomendar algún sitio donde hagan tocados de flores preservadas en la Comunidad de Madrid? Gracias 😊
Participé en el post de M Carmen
Hace 1220 díasCreé un post
Hace 1220 díasHola!! Como much@s de los que nos movemos en este app, mi chico y yo hemos creado las invitaciones con Canva, ahora nos queda imprimirlas y montarlas.... ¿Sabes de alguna imprenta en Leganés o en otro sitio de Madrid que esté bien de precio? También...
Creé un post
Hace 1228 díasHola!! ¿Con cuánta antelación se suele hacer la prueba de peinado y maquillaje de boda? Me caso el 24 de junio de 2023. Muchas gracias 🙂
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Buenos días guapos! Una vez os hayáis decantado por una corbata en lugar a una pajarita para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... De qué color será 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no, contadme, ¿será de tono...
He votado una encuesta
Hace 1230 días¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo lleváis los preparativos! ¿Pajarita o...
He votado una encuesta
Hace 1237 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta rápida antes de empezar el finde 🙊 ¿Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en comentarios! 😬
Hace 1247 díasCreé un post
Hace 1249 díasHola!! Me gustaría que me aconsejarais tiendas para que mi madre y mi suegra empiecen a mirar vestidos para mí boda. Les gustan los cortes sencillos. Muchas gracias ☺️
Hace 1255 díasCreé un post
Hace 1259 díasBuenos días!! Tenemos la prueba de menú en febrero y nos ha dicho el catering que nosotros 2 no pagamos, pero que los acompañantes pagan cada uno 80 euros. ¿A alguien más le ha pasado? Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1270 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1280 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1281 díasHola chic@s, hoy hicimos la prueba de peinado y maquillaje, a ver qué os parece y si entre tod@s me dais vuestra opinión como hasta ahora .os dejo aparte de la encuesta las fotos completas para que veáis mejor os leo!!!