Los Barrios, Cádiz · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 527 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1534 díasBuenasss!!!! Por finnnn nos decidimos después de tanto buscar y buscar. Nos hemos decidido por maldivas a una de las islas locales Maafushi que nos sale muy muy bien de precio!!!! Alguien ha estado y puede contarme su experiencia????
He votado una encuesta
Hace 1546 días¡Hola, hola! Hay parejas que, aunque no estén acostumbradas a salir de fiesta, piensan darlo todo en día de su boda 😏 Otras, contrariamente, no quieren desmadrarse para no estar muy cansadas al día siguiente y poder hacer...
Participé en el post de Laura
Hace 1546 días
Participé en el post de Laura
Hace 1546 días
Participé en el post de Desireé
Hace 1546 días
He votado una encuesta
Hace 1559 días¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de amor! Lo podéis llenar con las mejores imágenes y...
Subí una foto en el post de Desireé
Hace 1561 días
Buenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Creé un post
Hace 1562 díasBuenasss!!! Nuestra boda es el 23 de Julio y aún no nos hemos decidido por nuestra luna de miel. A mi me da mucho miedo por tema COVID y restricciones 😣😣Que sitios nos recomendáis???? No queremos solo tipo playa si no con alguna aventura..
Participé en el post de Jenifer
Hace 1562 días
Participé en la encuesta de Aida
Hace 1563 días
He votado una encuesta
Hace 1563 díasBuenas!!! Nosotros estamos en un mar de dudas. No sabemos por que decantarnos, ya que con todo esto del covid nos tiene en vilo.. no sabemos si salir de europa o que. Estamos con estas propuestas… tú que elegirías??? Ayudanos 😉 nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola guapis Aunque parezca una contradicción, son tendencia los tonos tierra y los colores llamativos combinados. Los rosas, naranjas, rojos y rosas se alternan con otros más neutros como marfil, beige o rosa empolvado para hacer combinaciones...
He votado una encuesta
Hace 1563 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en el post de Raquel
Hace 1568 días
Participé en el post de Ana
Hace 1598 días