Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 725 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Anab
Hace 1467 díasHe votado una encuesta
Hace 1467 díasHola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a disfrutar la boda. Esto me lo suelta después de...
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 1468 días
He votado una encuesta
Hace 1468 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
Participé en el post de Nina
Hace 1481 días
Participé en el post de Laura
Hace 1481 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1481 días
Participé en el post de Nina
Hace 1481 días
Participé en el post de Laura
Hace 1481 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1481 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1481 días
He votado una encuesta
Hace 1481 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en la encuesta de Celia
Hace 1481 díasHe votado una encuesta
Hace 1481 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1485 días