Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Adicta
- 825 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1077 díasHola futuros novi@s y ya casados! Quería preguntaros si en vuestra experiencia, veis imprescindible el contratar una wedding planner o si por el contrario creéis que no es necesario. Estoy dándole muchas vueltas al tema 😵💫 a ver si me podéis ayudar...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola tortolitxs! Como la mayoría de esta Comunidad, me declaro fan incondicional de los peluditos y entiendo que much@s queréis que os acompañen durante el día B 😍 Otr@s, sin embargo, no tendrán la misma suerte y deberán decidir con quién dejarlos...
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Buenos días parejitas! Aunque las alianzas de boda son muy especiales de por sí, muchas parejas quieren aportarles un toque aún más emotivo y personal grabando en ellas la fecha de la boda o frase significativa 😍 Como otra idea, ¿habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1079 días¡Hola parejitas! Incluir un buffet temático se ha convertido en un 'must' del cóctel de una boda 😏 Y aquí tenéis dos opciones diferentes pero igual de apetecibles que podéis incluir en vuestro día B 😍 ¿Buffet de SUSHI o de QUESOS? ¿Qué prefieres? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1080 días¡Buenos días bonitas! Empezar la búsqueda de tu vestido ideal es una de las experiencias más inolvidables que se pueden vivir 😍 Y si eres una novia a la que le gusta pedir consejo y opinión a su entorno más cercano, seguro que no estarás sola en el...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola novios y novias! Los centros de mesa son una parte muy importante de la decoración del banquete de boda 😊 Así que os pregunto: ¿Cómo os gustan más? ¿Altos o bajos? ¡Contadme cuáles...
He votado una encuesta
Hace 1084 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo?...
He votado una encuesta
Hace 1085 díasHola !! Pues ahí queda la pregunta y duda que tengo... No sé qué es más cómodo, si medias enteras o medias con liguero . Mi idea es llevar body pero sin pantalón. Necesito vuestra ayuda y consejo 😜
Participé en el post de Mara
Hace 1086 días
He votado una encuesta
Hace 1088 días¡Hola parejitas! ¿Habéis asimilado ya que estáis a punto de pasar por el altar o todavía no os habéis hecho a la idea? 😎 Otro cambio que muchas parejas empiezan a notar tras la pedida es la manera de referirse a su media naranja en público 😏 ¿Sueles...
He votado una encuesta
Hace 1090 días¡Hola parejas! La hora loca es una tradición popular en las bodas y fiestas de algunos países de América Latina que se está poniendo muy de moda últimamente en nuestro país. Se trata de una hora en que...
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡¡Buenas tardes comu bonita!!😍 ¿Qué haréis con vuestro ramo después de casaros? ¿Os lo quedaréis, se lo reglaréis a alguien, se lo llevareis a un ser querido que ya no esté? El mío tiene tres partes, así que hay tres opciones.
He votado una encuesta
Hace 1091 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1093 díasEn un post ya os comenté que quería llevar el día de la boda los labios y el ramo como veis en la foto. Ahora el tema son las uñas...que escogerías?
He votado una encuesta
Hace 1093 días¡Hola parejas! ¿Buscas inspiración para la deco de tu boda? ¡Estás en el post correcto! 😁 Por aquí os dejo tres frase súper chulas con el que coronar vuestro photocall el día B,...