Grupo Luna de miel
Únete al grupoLa luna de miel será seguramente uno de los viajes más importantes de vuestras vidas... ¡y queremos que lo disfrutéis al máximo! En este grupo podréis consultar los mejores destinos, descubrir las mejores opciones, preguntar dudas y compartir experiencias...
miembros
Buenas!!! Tenemos una gran incógnita con el destino de Luna de Miel. Sería en agosto del 18 al 30. Queremos un sitio que tenga para visitar monumentos, es decir más bien cultural.Italia nos llama la...
Hola a tod@s, me caso el día 26 de junio y nos vamos de viaje el 28, nos gustaría hacer Tailandia- Maldivas pero me como un poco la cabeza con el tema del tiempo, porque dicen que es época de Monzón....
Hola! Nos casamos el 22 de octubre y no sabemos bien a donde ir de luna de mil por las épocas humas y secas, que recomendais?que no sea Japón y maldivas. Bali- maldivas está bien? O seychelles toda la...
Después de muchas muchas muchas vueltas, hemos decidido ir de luna de miel 7 dias a seychelles y 5 dias a paris (porque por el tema de la escala hemos pillado una buena combinación, ya que queríamos...
Buenas! Queremos ir a las Azores de Luna de Miel, recomendáis alguna agencia que lleve este viaje? Nos gustaría ir a al menos un par de islas
Hola, nosotros nos casamos el diecisiete de octubre de este año. ¡queda nada!. Es verdad que hicimos cosas mal y pedimos un presupuesto al banco para organizar la boda y nos ha salido mal.... En el...
Hola, Mi novio y yo nos casamos el 08 de octubre de 2027 y estoy un poco perdida con la luna de miel. ¿Que me recomendáis por esa fecha? Que sea asequible queremos convinar relax con alguna excursión...
Hola! Somos muy fan de Japón y quisiéramos repetir en nuestra luna de miel, en este caso visitar Okinawa que no lo conocemos y hacer excursiones que no hayamos hecho todavía ^^ sabemos que suele ser...
Hola nos casamos en julio y estamos mirando para ir a las Maldivas nos recomendaron kuramathi,y ailafushi el OBLU alguien nos podría ayudar????🥰🥰🥰
Buenos días chicas, Nos casaremos finalmente el 23 de julio y estamos barajando Menorca o Gran Canaria, pero nos han dicho que en el último suele haber la nube del burro en verano... Lo desconocía....
Hola! Nos casamos en junio del 2027 y estamos casi convencidos del viaje, sería Tailandia- Maldivas , sabemos el tema de lluvias y en Maldivas iríamos al kuramathi, pero el tema del circutde Tailandia...
Buenas chicas!!! Nos casamos el 24 de julio y queremos hacer este viaje. Alguna que vaya también? O alguien que haya ido ya? Necesito referencias de hoteles, excursiones, etc. Muchas gracias!!!
Holaaa 🙋♀️ Estamos comenzando a pensar en posibles itinerarios para nuestra luna de miel en Estados Unidos para diciembre de 2027 y tenemos bastantes dudas, a ver si nos podéis ayudar 🙏 Nos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 18/09/27 y tenemos muchas dudas con respecto a la luna de miel.No queremos que sea algo que implique estar muchísimas horas en un avión y también queremos que sea algo no muy...
Hola, ¿alguna pareja que vaya de luna de miel la segunda quincena de enero 2027 a Tanzania y Zanzíbar? Saludos
Holaa!! Nos casamos en septiembre del 2027 y estamos empezando a mirar viajes,no lo tenemos nada claro pero estamos barajando un crucero por las islas griegas o viaje a la rivera maya….alguien que...
Holaaaaa chicas OCTUBRE ya está aquiiiiiii, hemos decidido irnos de viaje a BAYAHIBE República Dominicana con algo de miedo por qué dejo a mis 3 peques aquí, pero después de dar mil vueltas al asunto...
¡Hola! 😊 Estamos organizando nuestra luna de miel y nuestra idea principal es viajar a Sudáfrica del 26 de octubre al 8 de noviembre de 2026. Nos gustaría combinar safari, naturaleza, Ciudad del Cabo...
Hola, estamos mirando para ir a Bali y me gustaría saber opiniones y si lo cogisteis por agencia o por vuestra cuenta. Quería también saber el tema de animales allí. La verdad que no soy muy fan de...
Buenas gente! Finalmente nos decantamos por Lanzarote de viaje de Luna de miel, ya tenemos los vuelos y el hotel. Alguien que haya ido, sabe si hace mas fresco a mediados de Octubre hacia delante y...
Hola! Me caso en marzo 2027 y estamos empezando a mirar la luna de miel, pero estamos muy dudosos de dónde ir, ya que no queremos “tener que ponernos alguna vacuna” (tipo Bali, Tailandia y esos...
¿Qué tal? Mi novio y yo nos casamos en Febrero y estamos dudando sobre el destino de la luna de miel. El sitio que más nos llama la atención es Japón pero nos da un poco de miedo no tener esa parte de...
Buenas tardes chicas Yo ya hace años que estoy casada, no estoy planeando mi luna de miel Pero queria ir con mi marido de vacaciones a la rivera maya, concretamente en octubre o noviembre de este...
Vaya cacao tengo!! No sabemos dónde ir, qué presupuesto invertir… si usar agencia o montarlo nosotros… Me encantaría escuchar vuestras experiencias. gracias!!
Hola! Hoy hemos estado en la feria de novios de alicante con la idea de buscar el viaje de novios... Y hemos salido peor que entramos. Nuestra idea era Estados Unidos con un presupuesto de 5000€ más...
Buenos días a tod@s! Hoy quiero pediros opinión/consejo sobre la idea de luna de miel que nos está rondando la mente. Mi chico siempre ha sido un gran fánatico de los coches y de la conducción y el...
Hola. Nos casamos en Junio de 2027. Queremos luna de miel por Turquia. Por favor Me recomiendan una agencia de viajes segura. Muchas gracias
Hola a tod@s! Nos casamos el 21/08/2027 y aún no tenemos claro dónde viajar. Nos gustaría Asia o Sudamérica, pero no sabemos si en esta fecha hay sitios menos recomendables por el tema de huracanes,...
Hola compis!! Me gustaría leer vuestras opiniones si habéis estado por el Mar rojo sharm el seik, Hurgada, Marsa alam... cuál es la mejor zona? Excursiones? Vamos hacer nuestro viaje ✈️ de luna de...
Holaaa! 🙃 Tenemos casi casi decidido el de viaje de novios a Sri Lanka 🇱🇰 Nos gustó la variedad de actividades que ofrece el país (safari, plantaciones de té, templos…) y que no hacía falta coger...
Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque...
Buenas noches me caso en septiembre y nos gustaría irnos a punta cana o ribera maya... Somos de Madrid conocéis alguna agencia que sea flexible con los pagos ....y económica muchas gracias!!!!