Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1532 días
Hola de nuevo comu, Acabo de crear el post de trenzas y ahora os dejo el de recogidos entrenzados. Considero que no son trenzas como tal, o que la tenza no es lo importante, sino todo el conjunto. Así separados en 2 grupos me parece que los apreciáis...
Subí una foto en el post de Rosana
Hace 1536 días
Hola 🙂 Me caso en 5 meses y busco unos pendientes similares a estes de Suarez, Alguien ha visto algo similar a un precio más económico? O alguien tiene estos pendientes de Suárez y sabe si valen la pena ?Vivo fuera de España y no tengo posibilidad de...
Subí una foto en el post de May
Hace 1536 días
Hola comunidad molona!! Tras 4 tiendas probandome vestidos, ayer por fin encontré el mío!! Esta experiencia la he vivido con mi madre y mis hermanas, y ha sido genial!! Me he probado muchos vestidos, he sabido cual era mi estilo y hasta pensé que me...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1559 días
Hola chicas, veréis después de las fotos para ir a la finca me gustaría quitarme los zapatos, mi duda está en que ponerme si converse o unas botas militares, mi vestido es este vosotras que opináis?
Subí una foto en el post de Jyr
Hace 1578 días
Hola! A ver me podéis ayudar; nos casamos en mayo, pero el mes que viene estamos de aniversario y no sé qué regalarle, porque voy algo achuchado, mi idea era llevarlo a París, pero se me va de presupuesto, porque con navidad y cosas para la boda he...
Subí una foto en el post de May
Hace 1581 días
Hola a tod@s!! Es el primer post que me animo a escribir! Hoy con motivo de los Reyes Magos a mi padre le he regalado estos gemelos personalizados!! Son de acero y los he comprado en la Joyería Tejedor que está en mi ciudad (Guadalajara), y creo que...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1627 días
¡Último post de la serie! Queda el conjunto... Responded con el conjunto de las 3 cosas: se trata de decir tipo, piedra Y metal. Se admiten fotos en las respuestas 😜
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 1642 días
Qué anillo de compromiso os regalaron? El clásico y elegante solitario, u otra opción más original?
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1669 días
Hola comunidad molona!!! Al final hemos escogido este tipo de alianzas en dos oros de 9 kilates. Yo soy muy pro plata y para ese día me iba a tirar por el oro blanco pero fue ver esta alianza y enamorarme de ella. ¿Qué os parece?