Ir al contenido principal
May
May

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

558días 22hrs
Laura
Excursiones
Laura, El 29 de Enero de 2023 a las 13:56

Hola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a Nueva York y Riviera Maya. Y estamos pensando en las excursiones...Riviera Maya lo tengo claro. Pero nueva york por mucho que leo no me queda claro que...

María, lunes 30-Ene-23 12
Laura
Ayudaa!
Laura, El 15 de Enero de 2023 a las 19:32

Holaaa a tod@s! Y feliiiiz domingo! Os vengo a pedir ayuda para que me conteis un poquito como haceis las que no os gustan nada de nada los pantys pero aún así teneis que llevarlos porque teneis...

Cris, martes 17-Ene-23 51 1
Marta
Dónde comprar ligas de novia
Marta, El 15 de Enero de 2023 a las 18:41

Hola chicas!!! Una de mis amigas también se casa y me hace ilusión regalarle una liga, pero estoy muy muy perdida! Dónde habéis comprado las vuestras? He mirado un poco en internet y hay muchas...

Cary, lunes 16-Ene-23 15
Francesco
Entretenimiento Boda
Francesco, El 15 de Enero de 2023 a las 18:58

Hola a tod@s, Habéis reservado algún tipo de entretenimiento para la boda? A parte de la musica, no sabemos si deberíamos contratar a algún proveedor adrede u organizar nosotros algo para entretener a...

Arnau&Marina, jueves 19-Ene-23 23
P
Baile nupcial
Patricia, El 28 de Diciembre de 2022 a las 14:51

Hola a tod@s! Mi pareja y yo queremos hacer un baile divertido para el baile de novios. Al hacer este tipo de baile se pierde el momento de pasar a bailar el padrino con la novia y el novio con la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Dic-22 17
M
Precio donativo ceremonia religiosa??
Mayra, El 28 de Diciembre de 2022 a las 15:34

Hola a tod@s!! Estamos iniciando preparativos para nuestra boda a finales del próximo año y queríamos saber cómo funciona el tema de los donativos a la iglesia. En nuestro caso nos casaremos en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Dic-22 15
Selomit
Aplazamos la boda a Octubre🥺
Selomit, El 28 de Diciembre de 2022 a las 19:54

Hola a todas las parejitas, hasta hace bien poco no había sido capaz de escribir estas palabras supongo que era porque no quería admitir que esto tenia que suceder. Pero de alguna forma me siento...

Elione, viernes 6-Ene-23 101
T
Ayuda hotel ny
Tamara, El 27 de Diciembre de 2022 a las 21:18

Buenas noches chic@s !! 🤗 Estamos muy indecisos con el tema hotel. Nos gustaría coger alguno en la zona midtown, alguna recomendación ?? Gracias 😉

Judith, sábado 31-Dic-22 20 2
Aina
Demasiados invitados!! 🤯
Aina, El 27 de Diciembre de 2022 a las 14:52

Hoola!! Os venía a comentar una cosa y saber como la solucionasteis, ya q veo q es muy recurrente. 🤞🏼 Nosotros hicimos una lista principal de 140 personas, y al final se ha quedado en 160, estos 20 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 31-Dic-22 52
Amanda
Outlet Vestidos en Barcelona o Tenerife
Amanda, El 23 de Diciembre de 2022 a las 13:51

Hola! Me caso en Barcelona el 14 de Octubre. Para el vestido de novia quisiera alquilar o comprar en outlet. Me han encantado los estilos boho chic de Aire Barcelona, pero me imagino que uno de...

Nina, martes 27-Dic-22 16
Vanesa
No encuentro "el vestido"
Vanesa, El 23 de Diciembre de 2022 a las 14:08

¡Hola a todas! Os escribo porque me estoy agobiando. Me caso en septiembre de 2023 y a fecha de hoy, no he encontrado "el vestido". He estado en Pronovias, Rosa Clará, Eva Novias, El atelier de bodas...

Marina, domingo 26-Feb-23 69 1
M
Boda temática - Festival de musica
Marta, El 24 de Diciembre de 2022 a las 01:06

Buenas noches, Me gustaría que mi boda tuviera la temática de festival de música. Ideas por faaa Gracias

Laura, martes 27-Dic-22 12 3
V
Regalos para invitados
Veronica, El 18 de Diciembre de 2022 a las 21:32

Hola!!! Queremos dar un detalle en la boda a los invitados que no sea lo típico, y que sirva tanto para hombre como para mujer, no nos gusta la idea de dar un regalo según el sexo, queremos algo que...

Lucía, miércoles 19-Jul-23 34 1
Alba
Maquillaje y peinado.👰🏼
Alba, El 16 de Diciembre de 2022 a las 16:26

Buenas tardes chicas. Aunque mi boda es en octubre del 2023 ( el 7 ) , las cosas importantes como la finca , fotógrafo y maquillaje/peinado las quiero tener ya contratadas. El maquillaje y peinado es...

Paola, domingo 18-Dic-22 32
Dixi
Consejo
Dixi, El 15 de Diciembre de 2022 a las 18:29

Buenas tardes comu, Tengo fecha de boda para octubre del 23. Y mi gran duda es, con cuanta antelación tengo que empezar a buscar vestido? Me ayudáis porfa, ya que tengo otro inconveniente, y es que mi...

Dixi, martes 3-Ene-23 34
Cristina
Tratamientos para la cara
Cristina, El 15 de Diciembre de 2022 a las 21:57

Buenas noches a todas!! Os quería preguntar si alguna se va a hacer algún tratamiento facial para la boda. Estoy buscando opciones que te puedan dejar la piel mejor, a parte de las limpiezas. Os...

Cristina, lunes 19-Dic-22 35 1
Alba
Boda en octubre 2023
Alba, El 15 de Diciembre de 2022 a las 22:35

Buenas noches. Nos casamos el día 7 de octubre de 2023 y estamos empezando a ver cosillas. La finca ya la tenemos y ahora nos hemos puesto a buscar fotógrafo y la verdad que no sabemos muy bien que...

Tamara, sábado 17-Dic-22 30
Anabel
Dudas!!!
Anabel, El 16 de Diciembre de 2022 a las 09:54

Hola chicas. Me van surgiendo dudas a raíz de que cada vez esta mas cerca mi boda, así me paso por aquí a ver si me podéis dar ideas; ¿como va a ser vuestra entrada al banquete? y también, ¿cuando...

Alicia, sábado 17-Dic-22 30
Carmen.trl
hora de la boda
Carmen.trl, El 16 de Diciembre de 2022 a las 14:37

Chicas me caso de día y no tengo muy claro a qué hora poner la ceremonia. Es en la iglesia y luego tendríamos que desplazarnos a la celebración . ¿A que hora la vais a hacer vosotras?

AROA, lunes 19-Dic-22 30
Andrea
Wedding planner, sí o no
Andrea, El 15 de Diciembre de 2022 a las 00:27

Hola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding...

No necesitas wed. planner

87%

774 votos

Es imprescindible

13%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jun-23 190 5
I
Boda de mañana o de tarde
Irene, El 15 de Diciembre de 2022 a las 13:55

Hola! supongo que este tema ya se habrá tratado, pero no encuentro posts.... el caso es que nos casamos el próximo abril y tenemos el banquete reservado para comida...empezando sobre las 13.30 y...

Nuria, martes 3-Ene-23 42
Georgina
Mesa nupcial...redonda o alargada?
Georgina, El 14 de Diciembre de 2022 a las 17:10

Tengo esa duda que me gustaría entre todos me contaráis vuestraa experiencias y motivos para ayudarme con la elección por fi

Redonda

47%

112 votos

Alargada

53%

125 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Dic-22 42
Tania
Regalos para invitados ¿algo económico o Diy?
Tania, El 30 de Noviembre de 2022 a las 13:39

¡Hola a tod@s! Espero que los preparativos para el día B vayan viento en popa. A nosotros parece mentira pero por el momento se nos esta dando todo muy bien. Ya nos hemos quitado mas o menos las cosas...

Susana, domingo 18-Dic-22 121 7
Mai
¿Dolores físicos por la boda?
Mai, El 11 de Diciembre de 2022 a las 16:14

Buenas comu, desde que empecé a preparar la boda en octubre al poco tiempo empecé a notar dolores cervicales y si eran muy intensos también de cabeza y mareos. Pedí cita en el médico y me djjo que...

AROA, lunes 12-Dic-22 31
Garazi
Pregunta para las ya casadas: ¿los nervios os dejaron disfrutar de la boda?
Garazi, El 9 de Diciembre de 2022 a las 10:39

Buenos dias comunidad! Hoy os traigo una cuestion que ami personalmente me preocupa bastante de cara al dia B. ¿Los nervios os dejaron disfrutar al 100% de la boda? Yo soy una persona super nerviosa,...

Noelia, martes 13-Dic-22 59 1
Sara
Ayuda con la boda.
Sara, El 9 de Diciembre de 2022 a las 12:02

Todos sabemos el montón de cosas y detalles que hay que preparar y en los que hay que pensar... Hoy lanzo una pequeña encuesta para abrir debate 😃 la pregunta es... Os ayudaron u os están ayudando los...

Sí nos están ayudando

29%

61 votos

La verdad es que no

71%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Dic-22 40
Carmen.trl
animar a los invitados
Carmen.trl, El 8 de Diciembre de 2022 a las 13:07

Hola!! tengo muchas ganas de tener una boda divertida y de que la gente se lo pase bien. Lo cierto es que ni mi novio ni yo tomamos mucho alcohol y la gente que conocemos pues no es de salir mucho de...

Veronica, domingo 11-Dic-22 25
Alba
Coste arreglos vestido novia
Alba, El 8 de Diciembre de 2022 a las 18:34

Buenas tardes comunidad, hace mucho que no os leo pero hoy me surgió una duda y quizá sepáis decidme. ¿Cuanto fueron los arreglos de vuestros vestidos de novia? Me refiero solo al coste de arreglos y...

Nuria, jueves 22-Dic-22 22
Cristina
Ya tenemos las alianzas reservadas!!
Cristina, El 7 de Diciembre de 2022 a las 16:41

Amoreeees!!! Nos quedaba reservar las alianzas y aprovechando que Jose esta semana no trabaja nos dieron cita para hoy y ya las tenemos reservadas!!!! Los conocimos en la feria de Mi boda rocks y en...

Cristina, viernes 9-Dic-22 89
María
Lo mejor fue...
María, El 5 de Diciembre de 2022 a las 20:16

Cómo se nota que hay gente de puente... Esto está un poco apagaillo, jejeje! Así que nada comu, os traigo una preguntita para animar un poquito el foro. Cuál es, o creéis que va a ser, el mayor...

Clara, martes 13-Dic-22 87
Adrián
Bueno parejitas… la pregunta que os hago este finde es…🤭 ¿cuantos invitados sois o fuisteis en la boda?
Adrián, El 4 de Diciembre de 2022 a las 13:49

Pues eso novi@s!!! Hoy quiero que todos digamos con cuantos invitados contamos o hemos tenido en nuestra boda ☺️☺️ En la nuestra es un listado de 185… pero estamos seguros acabaremos siendo menos!!😅😅...

Adrián, jueves 15-Dic-22 129
Irene
Papeleo boda iglesia
Irene, El 5 de Diciembre de 2022 a las 11:34

Hola chic@s! Tengo una duda! Los cursos prematrimoniales los empezamos en Enero, pero me gustaría saber, si alguna/o de vosotros que os hayáis casado o próximamente lo hagáis, ¿habéis tenido que...

Lorena, sábado 17-Dic-22 15 1

Grupos generales

Inspiración