May
May

Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Octubre de 2022

302días 22hrs : 28min

545
Ana
¿Los proveedores de tu boda son de tu provincia?
Ana, El 7 de Diciembre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! En la era internet es muy fácil contactar y contratar proveedores que estén fuera de nuestro entorno geográfico habitual. Pedir las invitaciones o los detalles por internet es tan...

Yoana, hace 2 horas 33
Laura
Marinera, viajera o vintage: ¿qué invitación enviarías? 💌
Laura, El 6 de Diciembre de 2021 a las 18:05

¡Hola parejitas! Boho chic, románticas, campestres, clásicas... Existen diferentes diseños muy chulos para las invitaciones según el tipo de boda que vayáis a...

7%

15 votos

25%

55 votos

67%

145 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 33
Laura
Perchas personalizadas: ¿te las pides para Reyes? 🎁
Laura, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola comunidad! Hay parejas que quieren que hasta el más mínimo detalle de su look refleje su personalidad y, por ello, deciden darle un toque especial a las perchas en las que lo guardarán 😎 ¿Qué te...

¡Me las pido para Reyes!

32%

65 votos

Las regalo porque...

67%

137 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 30 minutos 127
Nina
Arreglos florales: ¿te los pides para Reyes? 🎁
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando de regalos 🙊 ¿Qué os parecen estos arreglos florales en las mesas del banquete? ¿Os los pediríais para Reyes, o mejor se los regaláis a otra persona? Jejeje Vota y...

¡Me lo pido para Reyes!

43%

90 votos

Lo regalo porque...

57%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 32 minutos 128
Sandra
Gemelos personalizados: ¿te los pides para Reyes? 🎁
Sandra, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque original y personalizado al look nupcial 😊...

¡Me los pido para Reyes!

44%

96 votos

Los regalo porque...

55%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 33 minutos 130
Ana
Letras gigantes: ¿te las pides para reyes? 🎁
Ana, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

¡Hola guapis! ¿Qué pensáis de las letras gigantes?, ¿Sería un regalo que os gustaría que os hicieran para la boda? Decidnos en comentarios si las querríais con luces y si pondríais alguna palabra como...

¡Me las pido para Reyes!

58%

133 votos

Las regalo porque...

41%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 140
Laura
Seating plan temático: ¿te lo pides para Reyes? 🎁
Laura, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! En el día B podéis personalizar cualquier rincón como, por ejemplo, el que indicará a los invitados dónde deben sentarse en el banquete 😎 Si sois amantes del mundo del motor, ¡esta idea...

¡Me lo pido para Reyes!

27%

64 votos

Lo regalo porque...

73%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 140
Nina
Alianzas: ¿te las pides para Reyes? 🎁
Nina, El 3 de Diciembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la...

¡Me las pido para Reyes!

58%

264 votos

Las regalo porque...

41%

187 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace un minuto 195
Ainhoa
Cositas nuevas
Ainhoa, El 3 de Diciembre de 2021 a las 16:05

Buenas tardes!! Hoy nos han llegado cositas nuevas y quería enseñároslas ya que es de un proveedor de aquí y quizás os interese saberlo. Lo primero que os enseño es el banner de entrada al...

Silvia, martes 7-Dic-21 54 5
Ana
Pregunta de belleza en 3...2...1 ¡YA!
Ana, El 3 de Diciembre de 2021 a las 17:05

¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la...

32%

75 votos

68%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 27
Laura
Si nuestra historia de amor fuera una película sería...
Laura, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola, hola! Estamos a punto de acabar este test tan chulo sobre el estilo de vuestra boda y look 😍 Y como no puede ser de otra manera, ¡en este caso vosotrxs sois lxs protagonistas! Seguro que en...

Cecilia, ayer a las 22:15 213 1
Sandra
Si yo fuera una bebida sería...
Sandra, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna celebración independientemente del estilo que sea, ¡es la comida y la bebida! 😎 Así pues, ¡completa la siguiente frase! 👇 Si yo fuera...

Cora, hace una hora 243
Nina
Si yo fuera una tarta sería...
Nina, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! Y ahora vamos a sacar nuestro lado más dulce 😛 Si fueras una tarta... ¿de qué estilo serías? ¿De muchos pisos o pocos? ¿De chocolate, de nata...? Venga, ¡cuéntanos en comentarios! 🙊...

Cora, hace una hora 247
Ana
Si yo fuera una canción sería...
Ana, El 26 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? *** ...

Cecilia, ayer a las 22:14 242
Laura
Si yo fuera un aperitivo sería...

¡Hola comunidad molona! A todxs nos encanta el momento previo al banquete nupcial ya que te permite conocer a lxs invitadxs mientras pruebas deliciosos platos 😜 Y hablando de comida, ¡la siguiente...

Cora, hace una hora 251
Sandra
Si yo fuera una piedra preciosa sería...

¡Hola, hola! Los anillos de compromiso simbolizan el amor ❤️ Teniendo en cuenta tu estilo, si fueras una piedra preciosa, ¿cuál serías? ¡Déjanos tu comentario! 😊 ***

Alexandra, ayer a las 19:44 254
Nina
Si yo fuera una luna de miel sería...

¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...

Cora, hace una hora 272
Ana
Si yo fuera un peinado sería...

¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...

Cora, hace una hora 282
Laura
Si yo fuera un perfume sería...

¡Hola parejitas! Seguro que este test os está ayudando mucho a definir aún más el estilo de vuestra boda 😍 Para el día B tenéis que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look y seguro que en...

Cora, hace una hora 293
Sandra
Si yo fuera una flor sería...

¡Hola comu! ¡Seguimos con este test tan divertido! 😛 Las flores siempre inundan los ambientes con sus alegres colores y la intensidad de su fragancia 🌼 Teniendo en cuenta tu estilo y tus gustos...

Begoña, hace 2 horas 298
Nina
Si yo fuera un estilo de zapatos sería...

¡Hola novi@s! Vamos a hablar de estilos de calzado bodil 😏 Si fuerais unos zapatos... ¿cómo seríais? ¿Abiertos, cerrados, con o sin tacón, colores....? Venga, ¡imaginación! Os leemos con muchas ganas...

Cora, hace una hora 322
Ana
Si yo fuera una marca de vestidos de novia sería...

¡Hola preciosas! A estas altura de la película seguro que tenéis más que claro cuáles son vuestras firmas de moda de novia favoritas, ¿o no? 😏 Venga, revela tu secreto jejejeje, ¿Qué marca de vestidos...

Begoña, hace 2 horas 325
Laura
Si yo fuera un tocado sería...

¡Hola comunidad! Nos encanta compartiros inspiraciones y aconsejaros sobre los detalles de vuestro look nupcial 😍 Y hablando de belleza, uno de los accesorios que aportará estilo, elegancia y...

10%

174 votos

43%

767 votos

48%

858 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 minutos 524 4
Dario
¿Soy el único obsesivo?
Dario, El 1 de Diciembre de 2021 a las 10:22

Hola comunidad Me casé el 16 de octubre. Y todo salió fenomenal. Nos han felicitado por la boda. Fue emotiva, divertida, la comida estaba muy buena, todo bien organizado... Pero ahí está mi carácter...

Jose, sábado 4-Dic-21 30
Silvia
¿Qué anillo os gusta más?
Silvia, El 1 de Diciembre de 2021 a las 19:06

Hola, Estamos mirando anillos y nos gustaría saber vuestra opinión. ¿A vosotros cuál os gusta más? Muchas gracias!!

1

32%

89 votos

2

6%

18 votos

3

12%

33 votos

4

32%

89 votos

5

6%

17 votos

6

9%

25 votos

7

2%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 6-Dic-21 67
I
Cinta medida Virgen del Pilar
Isabel, El 1 de Diciembre de 2021 a las 13:00

Hola chic@s, Quiero poner en mi ramo una cinta de la medida de la Virgen del Pilar. ¿Sabeis si se puede comprar online o tiene que ser directamente en Zaragoza? Gracias!!!!

Irina, jueves 2-Dic-21 30
Laura
¿Qué es lo que MÁS te gusta de tu pareja?
Laura, El 28 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Su bondad, generosidad, la manera en la que te mira, su sonrisa... Seguro que hay infinidad de aspectos que te vuelven locx de la personalidad, carácter o físico de tu media naranja 😍...

Silvia, martes 30-Nov-21 23
Johana
¿Son de los que piensan tener hijos o prefieren mascotas?
Johana, El 28 de Noviembre de 2021 a las 15:50

Nosotros personalmente no deseamos ser padres aún así amamos los animales y queremos varios , pero ustedes que tienen pensado muchos hijos , hijitos peluditos o ambos?? 😊🐕

1 o 2 niños por supuesto

77%

178 votos

Peluditos

23%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-Dic-21 81
Sandra
¿Con qué edad os casáis?
Sandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 22:11

Hola!! Cambiando un poco de tema me gustaría saber un poco a qué edad os estáis casando todas. Yo tengo 25, me caso el año que viene así que 26... Mi chico tendrá 29. Mucha gente me dice que soy muy...

Raquel, martes 7-Dic-21 134
Ana
Fecha para entregar las invitaciones.
Ana, El 27 de Noviembre de 2021 a las 23:23

Hola comu! Me paso por aquí ya que tengo un dilema... Me caso el 5 de marzo de este 2022, y mi novio y yo habíamos pensado dar las invitaciones a finales de diciembre aprovechando las vacaciones. A mi...

Sara, jueves 2-Dic-21 37
Vero
Vestidos Joya
Vero, El 27 de Noviembre de 2021 a las 10:04

Hola Familia!! Comienza la búsqueda de vestido para el gran día... Y entre las miles de fotos de marcas, diseñadores, apps.. . De repente aparecen los llamados modelos joya de diseñadoras como Julia...

45%

49 votos

28%

30 votos

6%

7 votos

16%

17 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 23
Ana
¿Qué perfume llevaréis en vuestro gran día?
Ana, El 27 de Noviembre de 2021 a las 11:23

Buenos días!!!!!🙂 Tengo claro que es algo muy personal y depende de los gustos de cada un@, pero, ¿ Cuál es vuestro perfume elegido para este gran día? Yo me quedo con -Olympèa de Paco Rabanne-💍💄 Un...

Cris, martes 30-Nov-21 63 1