Villanueva De Los Infantes, Ciudad Real · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 díasHola comu!!! Hoy venga a haceros una pregunta creo que sencilla y esque, como mi pareja me frustra todas mis ideas, ya no se si esque yo quiero de todo y a veces no és necesario o es el que no quiere poner de nada... Bueno, la cuestion es que de...
He votado una encuesta
Hace 1677 díasHola comu!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos empezando a buscar alianzas. Él quiere algo muy sencillo, una alianza clásica, sin embargo a mí me gusta más un anillo de diamantes o semialianza. Ambos queremos ir cómodos con un...
He votado una encuesta
Hace 1678 días¡Bonitas! Esta es una de las grandes preguntas que toda novia se plantea al escoger su look: ¿Velo sí o no? ¿De qué team sois vosotras? ¡Vota y cuéntamelo en los comentarios! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola chicas! Vivimos en tiempos modernos y todo tecnológicamente va avanzando muy rápido, y aun queda un año para mi gran día, pero tengo dudas de si enviar la invitación por correo o en mano y que sean de papel o enviarla directamente por WhatsApp,...
He votado una encuesta
Hace 1678 díasHola mi escote es en pico, que pensáis q me puede quedar mejor de pendiente? Peinado o un trenza hacia atrás o recogido pero todo detrás, adelante algún pelillo suelto por darle gracia😘😘
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola chic@s: El otoño ya ha llegado y con fuerza. Es mi estación preferida por los tonos que se ven en la naturaleza: marrones, verde oscuro, naranjas... Y también es época de bodas, con sus respectivos ramos de novia, por lo que os traigo unos...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasQue prefieres: casarte de buena mañana para luego celebrarlo con una buena comilona? O prefieres casarte con los ultimos rayos de sol y pasarlo en grande mientras celebráis cenando?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasOtra parte muy importante del look nupcial, es los complementos para el pelo. ¿Cuál elegirás o habéis elegido? O si no habéis llevado ninguno
He votado una encuesta
Hace 1684 días¡Hola, hola! ¡Esta semana te ponemos a examen! 😜 ¿Qué tienes que hacer? ¡Muy sencillo! Escoge para este traje qué complementos te gustan más 😊 Empezamos por los zapatos, ¿cuáles escoges? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 Foto: Roberto Vicentti...
He votado una encuesta
Hace 1684 díasHola Comu!!! Hace unos meses me enamoré de un mono blanco y me lo probé. Después del verano ya no estaba disponible en mi talla. Pero ahora sí y además rebajado. La gran pregunta es, si me cambio o no me cambio. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1684 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...
He votado una encuesta
Hace 1687 díasDesde que tengo 12 años he dicho que si algún día me visto de novia... Lo haría con unas Vans/Converse. Y llegó el día, tengo la fecha, tengo el vestido... Y ¡tengo a la familia toda alborotada porque el siguiente paso son los zapatos, y todo apunta...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el restaurante, salón o finca para la boda? 🍽️...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...