Eivissa, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas... Ver más
Bueno...pues soy una chica de Ibiza que conocí a mi pareja por casualidad...pero que resultó ser medio mallorquín, así que nos une las islas Baleares...estuvimos el primer año separados...viajando mucho....pero en mis vacaciones de verano (estaba de profe en un cole en Ibiza) me fui a Madrid, dónde él vive, y cuando llegó septiembre...decidí quedarme en Madrid y no volver a Ibiza...así que ya vamos camino de 3 años de convivencia...y cuando nos casemos, iremos para 5 años juntitos!!
- Novia Máster
- 10.395 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2809 díasBuenas noches! El jueves tengo pelu...últimamente lo llevo pelirrojo el cabello, a mi pareja es cómo + le gusta! Pelirroja..Y a mi peluquera tb jeje Pero luego la gente + cercana a mí (ya me lo han dicho varias personas) comentan que el pelirrojo es...
Creé un post
Hace 2811 díasBuenos días!! Feliz domingo a todos los novi@s! No sé si os pasa al resto...pero tenemos el comedor lleno de cajasssss!!!! Además, los últimos pedidos los hice para recibirlos aquí en Madrid, porque pensamos en coger coche e ir hacia Ibiza...pero al...
Creé un post
Hace 2813 díasPues nada, el finde pasado di el coñazo a mi hermano y a mi pareja que teníamos que tener un boli para el momento firma para no acabar con un bic, ya que sale luego en las fotos!! Mi pareja decía de usar una pluma montblanc (pero nuestra boda es todo...
Creé un post
Hace 2813 díasBuenas!! En los principios de la organización de nuestra boda teníamos pensado que fuese muy marinero (los colores azul, blanco y rojo) iban a tener mucha presencia! Así que lo primero que creamos fue nuestro logo (nuestras iniciales entrelazadas con...
Creé un post
Hace 2817 díasMe trae de cabeza...supongo que como mi idea inicial era no llevar nada en la cabeza (porque el veo ya de por sí, lo veo como muy recargado como para poner nada+) pero tanto la peluquera, como mis primas....insisten que el velo sólo es un ratín, y...
Creé un post
Hace 2819 díasYa va quedando menos novi@s de mayo!!!!¿¿¿Alguien es tan friki que se ha ido guardando pantallazos de su contador??? A mi es que me va haciendo ilu ver cómo va banjando jijiji
Creé un post
Hace 2823 díasEn nuestro caso, aún no tenemos la cesta comprada...pero bueno, ya va quedando cada vez menos...y voy ya pensando en los detalles...Así que esta tarde ha sido el turno de las Cestas del Baño. En el hotel, ya me han confirmado que en la zona del...
Creé un post
Hace 2824 díasBuenas!! Hoy nos han llegado bastantes cosas...Y entre ellas, el cartel del libro de firmas (es bastante + grande de lo que me imaginaba! Y al ser madera creo que podra ir acorde al puestecito de firmas) y por otro lado, como quiero poner alpargatas...
Creé un post
Hace 2824 díasBuenas!!! Ya vamos teniendo cada vez + cositas...Como mi pareja es rockero, y nos casamos en el Hotel Hard Rock Ibiza...a pesar de que toda la boda va en torno a la tematica playa, mar,faros....mi pareja pensó que en el momento discoteca estaría bien...
Creé un post
Hace 2829 díasSoy un completo desastre...Ayer recibí mi bata personalizada (puse que la quería blanca y el modelo con florecillas únicamente; lo sé porque revisé mi pedido en una tienda de Etsy) Pues nada, me pongo a abrirla toda emocionada...porque quería una...
Creé un post
Hace 2837 díasMe ha comentado la chica que lo + complicado ha sido encontrar un tono para mi piel, porque soy muy muy blanquita...Los ojos los ha pintado color perla, pero se lo enseñé a una prima mía y me ha dicho que no le gustan los ojos, que son muy...
Creé un post
Hace 2841 díasAcabamos de llegar a Ibiza!! Nos espera una semana de muchas gestiones...Esta tarde, tema flores...La semana que viene música iglesia, cóctel, Dj y tarta!! (Tenemos citas con nuestros proveedores) No obstante, nos van llegando cositas y eso siempre...
Creé un post
Hace 2843 díasEn octubre, una amiga me regaló los muñecos playmobil... y ya teníamos pagados/encargados muñecos personalizados para la tarta...Pero quería hacer algo con ellos, tener un gesto de agradecimiento con ella y que los vea tb el día de la boda...así que...
Creé un post
Hace 2848 díasMe regaló una amiga los muñequitos..Compré el cuadro en Ikea (como leí en foros). Así que tengo marco y muñecos...Ahora qué???? Soy nula para las manualidades, conocéis tiendas online para comprar algo para decorar??? (De scrap o algo así creo que se...
Creé un post
Hace 2868 díasBuenos días!! Acabo de llegar a casa por Navidad...a mi room de toda la vida...y me he puesto a abrir cositas de la boda... Nos regalan las iniciales en pequeño, y me envían otra inicial en el caso de mi chico...joooo pero como era regalo..no me voy...
Creé un post
Hace 2955 díasPues eso....que ya hemos recordado tooooodas esas fechas y momentos vividos....y ahora queremos ya nuestro calendario, bodas.net, para ir anotando todo en nuestra cuenta atrás....Parece ayer cuando faltaban más de 500 días, y ya estamos por debajo de...