Me regaló una amiga los muñequitos..Compré el cuadro en Ikea (como leí en foros). Así que tengo marco y muñecos...Ahora qué???? Soy nula para las manualidades, conocéis tiendas online para comprar algo para decorar??? (De scrap o algo así creo que se llama...) Qué material recomendais para pegar los muñecos? El papel? Los detalles de decoración?:-/
Yo tengo pensado en hacer este mismo detalle a los siguientes en casarse pero había pensado ponerlos en una caja pequena de madera. De forma lateral y de fondo una lámina con sus nombres y fecha
En los bazares chinos tienes un monton d cosas de manualidades q pueden servirte de ayuda, papel, flores de tela... etc...Los muñecos como ya han dicho con cinta de doble cara o con pistola de silicona caliente tb vale. Te dejo una fotito del nuestro!
Gracias a todas!!Hice un pedido en scrapbookpasion que vi adornos que me gustaron de madera...La única duda que me quedara, es si con un boli que compre (que pinta sobre madera) si podré escribir los nombres y la fecha sin problemas encima de la zona blanca del marco!! Espero no hacer un estropicio!!!
Puedes buscar por internet, en fotos, cuadros novios playmobil y copiar algun ejemplo, y luego fijarte en qué necesitas e ir a algun bazar chino que ahí suelen vender muchas cosas y materiales para hacerlo.