Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3685 díasPor fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??
Participé en el post de Paula
Hace 3699 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3699 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Marta
Hace 3701 días
Creé un post
Hace 3701 díasHola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una foto, no sé por qué no me funciona. Mi pregunta es,...
Participé en el post de Leclair
Hace 3701 días
Participé en el post de Bea
Hace 3703 días
Participé en el post de LaUrA
Hace 3706 días
Hace 3707 días
Creé un post
Hace 3708 díasHolaa. He visto una web que se llama detalles de una boda que tiene cosas muy baratas. Alguna habeis comprado ahi? Es de fiar? Un saludoo
Creé un post
Hace 3709 díasHola. Estoy intentando buscar en aliexpress cañones de petalos y no me sale. Que nombre hay que poner? Solo.me salen maquinas de cañones. gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3711 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3711 días
Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?
Participé en el post de Nuria
Hace 3711 días
Hace 3714 días