Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3523 díasMi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el esfuerzo dedicado. Un saludo!!!
Creé un post
Hace 3525 díasPor fin ha llegado mi día!!! No sé si será normal pero todavía no soy consciente de ello, como si la cosa no fuese conmigo... Disfrutad de los preparativos porque todo pasa volando!!! Un beso a todas y todos
Creé un post
Hace 3560 díasLos votos era algo que me traia de cabeza. He ido aplazandolo, me daba miedo sentarme y que no me saliera nada. Y hoy por fin, sin pensarlo mucho he cogido un folio, me he puesto la melodía con la que leeré los votos y ha salido todo. Escribiendo me...
Creé un post
Hace 3564 díasHe estado leyendo debates y todos hablan de regalos al novio antes de la boda. Pero yo quiero hacerle un regalo especial durante el banquete que seguro que no se espera. Alguna de vosotras lo ha hecho o hará? O eso no se lleva? Gracias!
Creé un post
Hace 3573 díasMe caso el 3 de septiembre, tan solo queda menos de mes y medio. Como lo estais llevando? Yo hasta que no me lo vea encima encima no me lo todavía!!
Creé un post
Hace 3583 díasHola chicas, cuantos regalos tenéis pensado dar durante el banquete? A mi me da miedo pasarme.
Creé un post
Hace 3644 díasHolaaa. Mi suegra me ha regalado el conjunto de pendientes, pulsera y colgante. Es de swarovski. Yo no estoy acostumbrada a llevar tanta cosa. Iré muy cargada? Me pongo solo pendientes y pulsera? Que os parece ?
Creé un post
Hace 3669 díasEstos son mis dos tocados. Los dos me gustan pero tendré que elegir uno. Para probarmelos me he hecho un moño cualquiera. Aun no se qué peinado me haré, simplemente es para que se vea el efecto. Con cual OS quedariais? Los dos plateados son el mismo ...
Creé un post
Hace 3681 díasAlguien sabria los precios de los vestidos de fiesta de esta marca? Gracias
Creé un post
Hace 3684 díasPor fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??
Creé un post
Hace 3700 díasHola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una foto, no sé por qué no me funciona. Mi pregunta es,...
Creé un post
Hace 3707 díasHolaa. He visto una web que se llama detalles de una boda que tiene cosas muy baratas. Alguna habeis comprado ahi? Es de fiar? Un saludoo
Creé un post
Hace 3708 díasHola. Estoy intentando buscar en aliexpress cañones de petalos y no me sale. Que nombre hay que poner? Solo.me salen maquinas de cañones. gracias
Creé un post
Hace 3729 díasHola. En facebook hay una chica que hace esparteñas. Queria saber si alguna le ha comprado para su boda y precio. Me ha dicho que el precio base son 65 y que luego ya sube dependiendo lo que le quieras añadir. Opiniones??
Creé un post
Hace 3734 díasHola. Sabeis como se puede buscar a una persona en bodas.net? No encuentro ningun buscador.
Creé un post
Hace 3737 díasYa me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare unos 5 cm, o sea 1.70 en total y no quedará corto....