Gandia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3524 días
Mi gran día ya pasó y todo fue perfecto,tal y como lo había imaginado ,incluso mejor aun. Disfrutad de cada momento ese día con vuestra pareja y familia porque es maravilloso. Merece la pena todo el esfuerzo dedicado. Un saludo!!!
Hace 3645 días
Holaaa. Mi suegra me ha regalado el conjunto de pendientes, pulsera y colgante. Es de swarovski. Yo no estoy acostumbrada a llevar tanta cosa. Iré muy cargada? Me pongo solo pendientes y pulsera? Que os parece ?
Hace 3670 días
Estos son mis dos tocados. Los dos me gustan pero tendré que elegir uno. Para probarmelos me he hecho un moño cualquiera. Aun no se qué peinado me haré, simplemente es para que se vea el efecto. Con cual OS quedariais? Los dos plateados son el mismo ...
Hace 3684 días
Por fin he acabado las invitaciones! No ha sido dificil, lo complicado ha sido cuadrar cosas, buscar letras adecuadas... Detalles... Pero ya sta! Os gusta??
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3711 días
Necesito vuestra ayuda!! Esta mañana he ido a la prueba de peinado y nose cual escoger. ¿os gustan?Cual hos gusta más? Ser sinceras xfavor!! Muchas gracias !!?
Hace 3737 días
Ya me ha llegado el cancan!!! 9 euros. La tela igual que la de la tienda. De largo no os preocupeis porque yo mido 1.65 y llevamdolo por el ombligo aun me arrastra un poco. El dia de la boda llevare unos 5 cm, o sea 1.70 en total y no quedará corto....
Hace 3742 días
Hola! Esta es la cajita que usaremos para llevar las alianzas. Quiero pintarla de color marrón madera y luego la barnizaré. Dentro le pondré una esponjita y la cubriré con una tela bonita. Qué os parece?
Hace 3757 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4040 días
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito mejor ^^ Os animáis a subir una foto de los dos a...