Ávila, Ávila · Desde Abril del 2015
Soy una chica con ganas de disfrutar
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas chicas, estoy echa un lio llevo dando vueltas pensando que hacer, resulta que hace unos dias fui en busca de mis zapatos y me lleve a mi chicho ya que me hacia ilusion de que los eligera el, y quedamos que no deciamos nadie de como serian,...
Participé en el post de Carol
Hace 3739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3783 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Soni
Hace 3783 días
Participé en el post de Ester
Hace 3787 días
Creé un post
Hace 3788 díasHola, al final nos vamos de Safari, pero ahora me a surgido una duda, tengo la típica cámara compacta de hace mil siglos y como ahora vienen las fiestas y mi cumple quería pedir una cámara algo mejor para poder llevarla al viaje, pero ando perdida no...
Participé en el post de Pattychu
Hace 3789 días
Participé en el post de Teresa
Hace 3789 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3795 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3797 días
Participé en el post de Ester
Hace 3800 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3802 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 3802 días
Creé un post
Hace 3802 díasHola Gente, estamos muy perdidos en elegir destino para la luna de miel, resulta en nuestro pasado a los dos nos a gustado viajar y hemos hecho distintos destinos, ahora no sabemos que elegir. el ha ido a la parte oeste de EEUU y yo en Nueva york la...
Creé un post
Hace 3803 díasHola estoy interesada en hacer el viajes de novios a NY y Hawai pero me he palntado hacerlo yo por mi cuenta, alguien me puede ayudar?? como me acosejais que lo organice?? Por donde debo empezar?? Muchas gracias de antemano