Ir al contenido principal
Ester
Ester

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2015

Soy una chica con ganas de disfrutar

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

2882días 16hrs
Ester
Novios que se casan o se han casado en los velada!!
Ester, El 19 de Mayo de 2016 a las 17:33

Por favor gente necesito vuestra ayuda, ando muy indecisa en la opcion que me da el hotel para la fiesta, Solo me deja elegir una opcion y no puedo combinar, es decir si elijo barra libre siempre voy...

Lilith, martes 16-Ago-16 4
Ester
Preboda en el retiro
Ester, El 17 de Mayo de 2016 a las 12:01

Hola gente, pues como dice el titulo vamos hacer la preboda este finde en el Retiro, pero cuando estos dias hemos hablado con los Fotografos nos diceen que en el palacio de Critstal para otra preboda...

Ester, jueves 19-May-16 4
Carolina
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Ávila
Carolina, El 4 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola novio abulenses que os casas el 16 de julio :-) alguien se casa en la basílica de San Vicente??que tal lo lleváis? Un besazo

Ester, martes 12-Abr-16 45
Ester
Precio expediente matrimonial
Ester, El 11 de Marzo de 2016 a las 09:54

Buenas!! Ayer fuimos a recoger la autorización para retirar el expediente matrimonial a la diocesis y nos dieron una carta como que cuesta 75€ a vosotros os han dicho algo??

Chave86, sábado 12-Mar-16 35
Leticia
Cuando empiezan a contar los dias
Leticia, El 9 de Marzo de 2016 a las 13:12

Hola!! Duda. Cuando empiezan a contar los días que te corresponden por boda? Unos dicen que si te casas el sábado empieza a contar el lunes otros que el mismo día. Que lio!!quien lo sabe 100%...

Ana Isabel, jueves 10-Mar-16 18
L
Cursos prematrimoniales
Loromono, El 8 de Marzo de 2016 a las 09:55

Buenas novios y novias abulenses!!Ya sabéis cuando hacer el curso??a nosotros nos dijo el párroco que nos iría avisando y nos casamos en septiembre pero quería saber si alguno por aquí tiene fechas o...

Loromono, miércoles 9-Mar-16 5
Ester
Tocado!!!
Ester, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:19

Hola chicas sabéis de donde es este tocado, o donde me le pueden hacer??

Bohemian Bride, viernes 18-Mar-16 14 736
Juanita
Cuándo arreglar los papeles en el juzgado boda religiosa
Juanita, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:28

Pues eso, cuánto tiempo antes hay que ir al juzgado para rellenar todo el papeleo de matrimonio civil para estar al día cuando sea la ceremonia religiosa? Graciass

Eva, lunes 17-Dic-18 22
Cristina
Ya llegaron mis botellas de vino
Cristina, El 26 de Febrero de 2016 a las 13:17

Ya llegaron las pedi el miercoles y hoy ya estan aqui! Ahora a ver como adorno las botellas, este detalle lo regalara mi chico

Cristina, martes 8-Mar-16 33
Beatriz
Batas de novia???
Beatriz, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:10

Hola a tod@s! el pasado fin de semana estuve con una amiga que se casó en octubre, me dijo que el día de la boda cuando me estén maquillando y peinando necesitaría una bata o algo que ponerme. Un...

Maria, miércoles 4-May-16 32
Mar Mar
K os parece
Mar Mar, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:21

Me han regalado esto para el día de la boda OS gustan?

Raquel, sábado 27-Feb-16 28
Laura
Idea para alfileres
Laura, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:04

Buenas tardes a tod@s!!! El otro día echando un ojo por internet vi unas rosas de jabon y se me encendió la bombilla para regalar los alfileres. Los míos son muy sencillos y sobre todo baratos de...

Sil:), sábado 27-Feb-16 29
Ester
A quien doy el ramo??
Ester, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:34

Chicas tengo muchas dudas no sé a quién dar el ramo?? Por una parte me gustaría dárselo a mis dos amigas pero ellas están casadas y todos me dicen que tiene que ser a las solteras y de las poquitas de...

Pepita, martes 1-Mar-16 43
Zoraima
Flores artificiales
Zoraima, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:25

Hola a todos...si se me ha pasado por la cabeza una de tantas ideas de colocsr unas flores artificiales... lo veo un gasto bastante tonto la verdad el tema de las flores primeramente no es que me...

Maria, sábado 27-Feb-16 6
Beatriz
Partida de bautismo
Beatriz, El 25 de Febrero de 2016 a las 17:31

Hl, pedi al cura que nos va a casar la partida de bautismo porque no vivimos alli y nos van a dar los cursos prematrimoniales otro cura, hoy mi madre recogió mi partida de bautismo y le dijo el cura...

Susana, viernes 26-Feb-16 21
Esther
Ya tenemos la parejita!!!!
Esther, El 25 de Febrero de 2016 a las 18:33

Ola chicas!!! Yo me caso con un vestido blanco palabra de honor y un fajín ancho negro y mi chico traje negro y pajarita con listas blancas. Y aquí están mis conos de arroz inspirados en nosotros...

Vicky, lunes 29-Feb-16 23
Cristina
Testigos cuantos?
Cristina, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:40

Hola chicas me gustaria saber cuantos testigos se puede llevar en la iglesia? y si puede ser familia directa como por ejemplo una hermana, ?? graciasss?

Antonio, jueves 25-Feb-16 11
Noelia
Marcos para photocall!!
Noelia, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:56

El photocall es algo que hoy en día casi todo el mundo pone en su boda y la verdad es que es algo muy divertido y que da mucho juego!! yo en mi boda hice unos marcos para hacernos fotos ¿Haréis alguno...

José, miércoles 28-Feb-18 59 1
Zúh
Presupuesto minimo!
Zúh, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:56

Cómo organizar la vida de tus sueños sin pasar de 3000 euros????

Laura, viernes 26-Feb-16 98
M
Alternativas al arroz
Magally, El 10 de Febrero de 2016 a las 23:15

Muy buenas noches a todas las novias guapas de la comunidad y a los novios también, se que la idea de tirar arroz , pues para algunas está restringido por la iglesia, por el ayuntamiento, por que no...

Novia, jueves 25-Feb-16 84
E
Duda: no sabemos donde pasar la noche de bodas
Enei, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:23

Hola chicas!Nos casamos en un pueblo a 1h de nuestra ciudad, así que no volveríamos a dormir a casa porque la boda es por la tarde y no es plan de coger el coche después.. De hecho todos los invitados...

Dalia, jueves 25-Feb-16 17
S
No se que dar?
Seli, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:45

Ola a todas que tal llebais los preparativos de vuestro gran dia??? Espero que bien ya va quedando menos para el momento y el monton de cosas que hay que preparar..uff yo en si no es que me falten...

Veronica, lunes 7-Mar-16 24
Novia17
Comunicar a la familia que os casais.
Novia17, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:54

Hola novi@s!! He creado este debate para ver de que forma les disteis la noticia a vuestros familiares de que os casais.Con algún vídeo, una cena, una comida....?,A quienes disteis primero la...

Sonia, lunes 7-Mar-16 40
Lorena
Qué pendientes os gustan más?
Lorena, El 25 de Febrero de 2016 a las 16:05

Hola bellezas! Me he comprado estos pendientes, me los llevaré el día de la prueba a ver cuál le queda mejor al vestido, vosotras por cuál votáis? Me tienen que aportar un toque de luz, voy a llevar...

Laura, domingo 28-Feb-16 182
Rocio
He pedido los zapatos y tengo dudas!!!
Rocio, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:27

He comprado estos zapatos por zalando y la verdad tengo dudas de si pegan o no, mi ramo es en tonos cremas y rosa pastel, son de 12 cm y los quiero cortar a 10 ya que modo 1,77, ay no SEE que hacer...

Myriam, jueves 25-Feb-16 38
Carolina
Aprendiendo a hacer mi tocado poco a poco
Carolina, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:02

Aun queda trabajo y mejorar mucho.esta es mi seginda prueba.tengo q forrarlo en hilo y meter mas florecitas.pero mi tocadova cogiendo forma con mucho mimo e ilusión!

Carolina, miércoles 13-Jul-16 23
Mari
Ayuda zapatos, ramo y velo...
Mari, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:42

Hola Chicas!! Estoy que ya no puedo mas!! yo queria un vestido con el cuerpo drapeado y la falda con volantes, la mar de sencillo sin encaje ni pedreria ni nada. Los complementos los tenia clarisimos,...

Sira, martes 23-Feb-16 9
Teresa
Finca para ceremonia religiosa madrid y alrededores
Teresa, El 23 de Febrero de 2016 a las 14:17

Hola Chicas, Me gustaría saber si conoceis fincas para poder celebrar una boda religiosa en Madrid y alrededores. Por lo que he visto en internet, al ser una boda religiosa, sólamente se puede hacer...

Ancato, martes 4-Feb-20 14 1

Grupos generales

Inspiración