Almassora/almazora, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
He votado una encuesta
Hace 1138 díasVengo con una duda. Estoy en búsqueda de ramo y veo precios super diferentes. Tengo que decir a la tienda cual es mi presupuesto y no se que decir porque no quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero un ramo enano. Quiero una cosa intermedia....
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola parejas! Uno de los productos estrella de nuestro país es el jamón, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, quiero preguntaros lo siguiente: ¿Habrá tapita de jamón ibérico en vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Parejitas! Me declaro fan incondicional de las locuras hechas por amor, ¡seguro que también has una víctima movida por el corazón! 😍 ¿Qué me decís de los tatuajes hechos en pareja? ¿Os haríais uno con vuestra media naranja? ¡Confiésate en...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Parejitas! Seguro que cuando vais a una boda esperáis encontrar en el aperitivo ciertas tapas deliciosas...🤤 Hoy os comparto tres opciones muy variadas y que seguro que gustan a los invitados 😎 ¿Croquetas, sushi o hamburguesas para el aperitivo? 🤤 ...
He votado una encuesta
Hace 1142 díasHola preciosas mías!!! Me gustaría saber y para conoceros un poquito mejor.... qué tipo de Alianza elegirías tradicional o moderna. Nosotros en nuestro caso es más bien moderna o fuera de lo común y diferentes. Hay os la dejo para que las veais.Os...
He votado una encuesta
Hace 1148 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1151 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1157 díasBuenas familia! Tengo una duda sobre las bengalas de chispas... Cual elegís y porqué? 🥰
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola novios! Una vez hayáis decidido de qué color será vuestro traje tendréis otra tarea importante a completar: elegir el tono de vuestros zapatos 😎 Dentro de todas las posibles opciones hay dos que siempre salen...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene. Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y postre. La cuestión es que de todo el menú tenemos que...
He votado una encuesta
Hace 1157 días¡Hola comu! ¿Ya lo tenéis todo preparado para el gran día? El banquete reservado, las invitaciones enviadas, la playlist... Pero, ¿habéis pensado en la animación? 😎 ¿Qué tipo de animación os gustaría contratar para vuestro gran día? ¿Sois más de...
He votado una encuesta
Hace 1157 díasSigo decidiendo en cuanto me planto para el presupuesto de mi vestido... 🤗 Y para ello quiero saber por cuánto es posible tener un vestido. Se que hay muchos vestidos muy low cost, pero por ahora no terminan cuadran conmigo.. Creo esta encuesta para...