Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

Prueba del menú

Bea, el 18 de Febrero de 2023 a las 16:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Guardado
Hola a todos! Esta semana he visto que muchas estáis haciendo la prueba del menú, yo la tengo el mes que viene.
Mi duda surge porque nosotros hemos elegido cóctel, dos platos (carne y pescado) y postre. La cuestión es que de todo el menú tenemos que elegir dos pescados y dos carnes a elegir y luego probaremos todos los postres. Pero del coctel no nos dejan probar los aperitivos, tenemos que elegirlos sin probarlos. Y eso sinceramente me preocupa porque no quiero poner algo que no me guste el sabor o piense que no es una buena opción. Además de que el menú es una pasta como para poner algo que no me guste.
¿A vosotras os dejaron probar todo? ¿Debería insistir en que nos dejen probarlos?Muchas gracias por vuestra ayuda y suerte con los preparativos que cada vez queda menos😊

Probamos todos los platos

74%

109 votos

Sólo los principales

25%

37 votos

27 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 21 de Febrero de 2023 a las 15:45
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros en la prueba de menú solo nos van a dejar probar los platos. Los aperitivos nos lo dan a probar en una boda que organizaran para que nosotros veamos como se hacen las bodas allí y tal.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos darán a probar los aperitivos también, yo insistiría totalmente, hay que probarlos.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros probamos todo el cóctel con la posibilidad de cambiar alguno, 3 entrantes, 3 principales, 3 postres elegidos anteriormente y los sorbetes también.

    Que raro que no probéis el cóctel.. es la primera vez que lo veo..

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo probamos todo!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos este próximo sábado y probaremos todos los platos que pasamos por correo al restaurante!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los aperitivos no se p
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos todos los platos y si que es mejor opción
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba todos los platos pero no te los comas enteros porque nosotros acabamos que casi explotamos jajaja
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2023 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros TODO el cocktail frío y caliente cuando llegamos al entrante ya estábamos llenos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos parecido a ti. Probaremos dos primeros, dos sorbetes, dos segundos, todos los postres, un vino tinto, uno blanco y un cava. Los aperitivos del cóctel los elegiremos después de la prueba, sin probarlos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Nosotros tuvimos ayer nuestra prueba.
    Previamente, en la app del catering teníamos que marcar las opciones a probar, que en nuestro caso fue:
    12 referencias de cóctel 4 corners(el corner de jamón no se prueba) 1 entrante (damab opcion de probar 2 pero no quisimos) 2 carnes2 pescados3 sorbetes (a elegir 1)5postres
    Todo esto fue probado, tanto coctel como una muestra de los corner. También se probaron 2 vinos blancos y 2 tintos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos los platos principales y del aperitivo algunas cosas sí y otras no. No tuvimos problemas, ya que estaba todo muy bueno❤️.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pobre todo
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso los aperitivos si nos dejaron probar pero los que van sacando, es decir que el jamon, el queso, la fieua, las hamburguesitas y esas cosas q son de puesto no, probamos el gazpacho, tartaletas, croquetitas y todo de ese estilo.
    Luego elegimos 3 entrantes, 3 segundos y 3 postres para probar y decidir.
    Pero eso si, los apetitivos son fijos, no se podian modificar
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos un cóctel con 18 aperitivos, de esos probamos solo 8. Hubo muchos que los elegimos porque eran los típicos de croquetitas, salmorejo, tortilla de patatas…así que solo probamos 8 de los mas raros y que teníamos dudas de si nos gustarían o no. Y luego probamos 3 entrantes, 3 principales y 3 postres, además de los vinos
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tampoco nos dieron a probar los aperitivos, era una selección de 10 variedades que no se podía modificar, si queríamos alguno a mayores esos sí los podíamos probar, pero los fijos no. Así que en la prueba nos limitamos al menú principal, entrante, pescado y carne, 2 o 3 de cada y un surtido de postres. Si vosotros los tenéis que elegir me parecería lógico que los pudieseis probar, pero en esto de las bodas me he encontrado varias cosas poco lógicas...
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    En nuestro caso igual, tenemos la prueba el sábado de la semana que viene y solo probaremos los principales, del cóctel nada.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos entrantes (no cóctel de llegada), principales, segundos, postre, bebidas y cavas.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos todos y de ahí hacemos el menú y cockel a gusto
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo probamos todo, cocktail incluido
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos todo excepto el cóctel... Es verdad que tampoco es algo que nos preocupe porque ya estuvimos en una boda ahí y nos encantó 🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos en unas semanas y ya nos han dicho que de todos los platos tenemos que elegir 3 entrantes, 3 de carne y 3 de pescado, los sorbete y los postres los probamos todos.
    Los platos del coctel que son 10 fríos y 10 calientes no los probamos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2023 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos ocurre lo mismo, sólo probaremos los principales y los postres pero del cocktail nada, no en todos los sitios lo hacen. Lo bueno es que en nuestro caso ya sabemos cómo es la cocina y cómo trabajan y sabemos que todos los aperitivos están buenísimos, por lo que estamos tranquilos en ese sentido pero habla con ellos por si hubiera alguna forma de que podáis probarlo..
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos este miércoles pasado y probamos todo: 14 aperitivos fríos, 14 calientes, entreplato, principal, postres y vinos.


    Teníamos que elegir 7-7-1-2-1 y un vino de cada (tinto y blanco), casi salimos rodando 😅
    Si tienes dudas en los platos del cóctel coméntalo con la empresa del catering, a lo mejor no te dejan probar todos pero sí aquellos en los que no estás muy segura o lo podéis solucionar de alguna manera.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros probamos todo: cóctel, entrante, pescado, sorbete, carne y postre.
    Por si te sirve de referencia, este es el primer año que se ha hecho prueba del cóctel, antes no se hacía 😘😘
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no fui, pero yo nos dijeron que teníamos que probarlo todo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos los platos para hacer el menú a nuestro gusto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración