Burriana, Castellón · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 135 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola Comunidad 👋🏽 ¡Vayamos a por otra categoría del test! Los centros de mesa añaden encanto a la decoración. ¡Y pueden representar el estilo de tu boda de varias maneras! Los tres siguientes son muy diferentes, pero todos decorados con flores, ¡es...
He votado una encuesta
Hace 1604 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
Participé en el post de Estefanía
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola!! Ya hemos ido a visitar varias fincas y ahora mismo estamos entre dos. Por lo que yo quiero probar el menú antes de decidirme, por si me gusta más como cocinan o la presentación, de uno u otro. En ambos me han dicho que lo normal es reservar...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1658 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenas chicas. Hasta ayer estaba segura de que no quería videografo en la boda, me parecía algo cómo muy antiguo, no sé Ayer hablando con una amigo dice que a él es lo que más le gusta ver de su boda porque dice que las fotos al final no transmiten...
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Parejas de la comunidad! Las bicicletas son uno de los elementos decorativos más deseados en las bodas 🙈 ¿Qué os parece esta de la imagen? Os proponemos 3 adjetivos : vintage, increíble o sobrecargada. ¡Vosotrxs decidís! 😏 ***¡Y hasta aquí el juego...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola a todxs! Siguiente categoría del test: Elegante, enorme o clásico: ¿Cuál de estos 3 adjetivos se merece? ¿Qué otros añadirías en comentarios? ¡Te leemos! 🤓
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comunidad! Ahora queremos mostraros un momento postboda muy especial 💘 ¿Qué os parece? ¿Creéis que es romántico, pasional o tímido? ¡Recordad que tenéis que añadir más adjetivos en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, novios y novias! ¿Y el porta alianzas? ¿Ya sabéis cómo será? Aquí tenéis una inspiración y 3 adjetivos 😎 ¡Confesadnos si os parece original, moderno o chulísimo! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Holaaa! Seguimos jugando con adjetivos bodiles 🙈 ¿Qué os parece el peinado de esta novia? Tenéis que escoger entre impresionante, elegante y normalito. ¿Con qué palabra os quedáis y cuáles añadís en comentarios? 😎
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola, parejitas! Ya habéis llegado a la última pregunta de este juego 😎 ¡Y os traemos 2 fotografías muy divertidas! ¿Cuál os gustaría imitar el día de vuestra boda? *** Si queréis seguir pasándolo bien en la comu, ¡entrad aquí! 👇 Un adjetivo para......
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas! A todo el mundo le gustan los regalos y más aún si son un recuerdo de un día muy especial 😍 Solidarios, prácticos, artesanales... ¿Cómo serán los que entregaréis en vuestra boda? Por aquí os dejamos dos propuestas muy chulas, ¿con...
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola parejitas viajeras! Si creías que lo bueno acaba después de la boda, ¡estabas muy equivocadx! Todavía falta lo mejor 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y si sois de patear ciudades, tendréis dudas a la hora de decantaros por uno de...