'Pozuelo De Alarcón', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia VIP
- 9.111 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 593 díasHolaaaa, a 16 días y me surgen dudas...... esto es un no parar. El otro día me dijo mi hermana si iba a guardar el sitio a mi madre en primera fila y a ellas en la ceremonia, le dije que no.. que es una boda pequeña de familiares y amigos muy...
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
He votado una encuesta
Hace 593 días2 horas o 3 de photocalll ?
He votado una encuesta
Hace 593 díasA colación de un post anterior sobre velo sí o no ... Escogiendo que sí... Hasta qué momento llevaríais o habéis llevado el velo?
He votado una encuesta
Hace 593 días¡Hola Comunidad! 🤗 Las velas son perfectas para crear una atmósfera mágica en el momento de vuestro "Sí, quiero", sobre todo si este tiene lugar durante la tarde-noche 😍 Su cálida iluminación dotará el...
He votado una encuesta
Hace 596 díasNo encuentro finca acorde a nosotros. O bien por las condiciones de alquilarla.. o bien porque son desorbitadas de precio... Alguna ayuda??? Novia en apuros que ya tres me han dicho que tienen el año que viene COMPLETO 😮
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 596 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más especiales que haréis como pareja ❤️ Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o selva tropical? ¡Vota y dinos en qué país en...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 596 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 596 díasA raíz de mi post de agotamiento mental he pensado en la mitificación de la noche de bodas. Lxs que os habéis casado ya, cómo fue la experiencia? Hubo entrada romántica en la habitación? Os cogieron en brazos? Hubo Noche de pasión? O más bien llegar...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 596 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...