Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Ya queda menos para la boda. Me caso el 24 de abril de 2027 Ya tengo muchas cositas adelantadas. Pero hay algo que me preocupa En la finca que reservado para la celebración del banquete...
Hola! Estamos buscando un sitio para celebrar una boda para 50 personas. No buscamos boda convencional y en la mayoría de sitios así es. Por no hablar del recargo por ser menos de lo que piden....
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Qué preguntas puedo hacer y son super importantes? Llevo anotadas unas cuantas: Si la comida es la que ponen en la mesa o repondrán el marisco Si hacen un evento por día Variaciones en dos miembros en...
Hola!! Después de la boda, iremos a Roma a recibir la bendición del Papa y para ello necesitamos llevar el traje y el vestido de la boda. Alguien sabe cómo llevar el vestido y en qué aerolíneas es...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Holaa chic@s busco un porta alianzas en forma de coche ya que a mi pareja le gusta bastante los coches… sé que es algo complicado pero sabrías decirme dónde lo puedo encontrar.
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
¡Hola a tod@s! Somos Laura y David, nos casamos en Madrid el 5 de diciembre. Nuestra boda será boda civil en una finca con alojamiento, pero tenemos un poco de incertidumbre con el timing de la boda:...
Estoy buscando parejas que quieran elevar la comunicación con sus invitados a otro nivel: un espacio único, pensado para cada boda, que los invitados llevan en el bolsillo, con avisos que les llegan...
Desastre total en nuestra boda: Falta de profesionalidad y recuerdos arruinados Contratamos y pagamos íntegramente el servicio más de un mes antes de la boda, pero la gestión el día del evento fue...
Hola! Tenemos la boda organizada para el 12 de septiembre (faltan 3 meses) en la finca Las Jarillas con Aldovea Catering, y no nos aseguran que podamos celebrar la boda ahí. Por lo visto llevan con...
Hola comunidad! Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que...
Buenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Cómo lleváis el verano? Por aquí se me está pasando volando. 🥲 ¡Ya estamos a solo 30 días! Lo curioso es que estoy mucho más tranquila ahora que hace un año por ejemplo, creo que es...
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
¿Por qué elegiste ''?
El eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda...
Holaa! Me gustaria organizar mi boda en otra ciudad que no sea la mia, quiero que sea diferente y que salga de lo más tipico y asi aprovechar con los que verdaderamente quieran venir a mi boda que...
Hola chic@s, que regalasteis en la boda al padrino y la madrina???? Estamos buscando algo original y no el típico marco con flor y esas cosas. Me ayudáis porfiiiiiiiiiiiii?
¡Hola! Estaba mirando fotos de inspiración para enviarle al fotógrafo y me he dado cuenta de que en muy pocas ocasiones veo novias con gafas. Yo llevo gafas porque me son más cómodas que las...
Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón...
Hola!! Estoy ya mirando de reservar los autobuses de los invitados y estoy volviendome loca pensando en los horarios... Nuestra fiesta es hasta las 6 de la mañana o asi, mi duda es si poner dos...
Hola a tod@s, parece cuando nos prometimos que habia mucho por delante pero el año me esta pasando que no me entero! Mi pareja y yo nos casamos a finales de octubre y aún el tema de los detalles de...
Tengo presupuesto ajustado, llevo mucho tiempo con mi pareja, dos niños. Y queremos una celebración bonita y familiar. Donde podamos estar todos juntos y pasarlo bien… si hay la posibilidad de...
Hola a tod@s!! Mis primas son mis damas de honor y no pueden ser más diferentes.. que puedo regalarles ? Que les habéis regalado a las vuestras ? Muchas gracias