Lluchmajor, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años.... Ver más
soy una chica muy loca y extrovertida, muy amiga de mis amigos y familiar. Nos conocimos hace 15 años y llevamos 14 de relación, con una hija de 8 años. Por fin hemos decidido dar el paso 😊😉
- Novia VIP
- 9.479 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marijo
Hace 3329 días
a ver a ver...en el anterior debate me dijeron en su mayoría que ya las tienen 😍. Estos novios están en búsqueda de unas alianzas bien bonitas. Aunque ya sepamos que las deseamos clasiconas, no estaría mal echarle un vistazo a las demás no? TENGO...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3334 días
Hola preciosas!Aquí otra vez con los zapatos... Mi vestido en muy sencillo (es un estilo al de la foto),y mis zapatos los quería morados,los de la foto (Angel Alarcon), pero creo que van a destacar demasiado y dudo de sí quedará bien... Así que he...
Hace 3371 días
Hola,comu!!! Hoy,después de visitar dos o tres joyerías anteriormente, de darnos presupuestos caros,incluso entregando oro que teníamos por casa... HE CONSEGUIDO LAS ALIANZAS QUE QUERIA!! Super contenta!! Son de oro rosa,mi chico no le hacía mucha...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3373 días
Pues como dice el título queremos que nuestra invitación sea de tres, tenemos un bebé de 2 años y queremos nombrarlo en la invitación pero no tenemos ni idea. Las invitaciones que empiezan en plan"Después de 16 años hemos decidido casarnos..." pues...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3380 días
Chicas al fin tengo mis zapatos , fue verlos y decir estos son! Son super comodos , temia en encontrar pero los encontré súper rápidos. Que os parece ??
Hace 3390 días
Buenos días,chicas y chicos jejjeje.Bueno,como ya dije,hacemos la celebración de la comunión de nuestra hija y la boda juntas. Hasta agosto no es,pero quiero tener ya esto listo,porque me trae de cabeza jajaja.A ver que os parece,acepto cualquier...
Hace 3400 días
Hola guapis!! Esta tarde vamos a mirar las alianzas... Algo que deba saber o preguntar?? Consejos??? Muchas gracias!! 😀 😀
Hace 3423 días
Hola guapis!! JejejePues eso,tengo en mente dos zapatos,uno de Menbur y el otro de Ángel Alarcón... Los quiero lilas y son los únicos que he encontrado jejeje.Los de Menbur es zapato,tipo de salón y los de Ángel, es tipo sandalia.Alguien que me...
Subí una foto en el post de Avril
Hace 4002 días
Hola a todas!! Supongo que como yo, a muchas de vosotras os encanta el tema de las casas: decoración, ver cómo son por dentro y por fuera, su entorno... Soy de esas que se tragan todos los programas de casas del canal Divinity Pues bien, os...
Hace 4007 días
Hola chicas!!! Me baje una app pa hacer como unos muñecos de mi pareja y mio y mi hija sin querer la desinstalado y ahora no se como se llama para hacer el de mi novio... Alguna sabe como se llama?? Pongo foto pir si sirve de ayuda