Valsequillo (Telde), Las Palmas · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1024 díasEstamos pensando en poner una barra de cocteleria pero dudamos entre ponerla solamente en el aperitivo o ampliarla también a la barra libre… En el aperitivo pensamos que la gente va a estar mas dispuesta a tomarse algo fresquito y que durante la...
He votado una encuesta
Hace 1024 días¡Hola comu! Hay novias muy mañosas que se van a maquillar ellas mismas el día de su boda, ¡incluso algunas se van a peinar también! No sé si será tu caso o no pero, ¿te haces la manicura tú misma? ¿Te animarías a hacerlo para tu boda? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1024 díasHola! Nos surge esta duda a mi chico y a mi, ya que mucha gente (sobre todo gente mayor) el tema de las invitaciones digitales no las va a poder ver pero hemos visto que hoy en día se llevan mucho… no sabemos que hacer!!! ¿Que opináis? ¿Cómo habéis o...
He votado una encuesta
Hace 1025 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Buenos días parejitas! Si el estilo de vuestra boda será campestre o vintage y queréis darle un toque original a las mesas de vuestro banquete, ¡la siguiente idea os enamorará! 😏 Son originales, aportan un...
He votado una encuesta
Hace 1025 días¡Hola bonit@s! Las pamelas son uno de los complementos estrella para invitadas, ¡sobre todo en algunas regiones de España! ¿Qué opinas de las pamelas? ¿Las amas o las odias? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Estás invitada a una boda y buscas...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola, en un principio habíamos pensado poner canciones con el DJ, pero ha surgido la posibilidad de poner música en directo tipo piano y violín o voz, ¿que pondréis vosotros? ¿que os parece mejor opción? gracias
He votado una encuesta
Hace 1026 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una alternativa elegante y con la que...
He votado una encuesta
Hace 1026 días¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por ejemplo si es festivo, puente, día...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola chicas! A 3 meses estamos ultimando algunos detalles de la boda, sobre todo pequeños detalles mas personalizados. Es una boda de día el 7 de octubre, y estamos baranjando algunas manualidades como si poner o no misal, si incluir o no abanicos, o...
He votado una encuesta
Hace 1026 díasHola! He contratado una Wedding Planner que me comenta que no tiene seguro de responsabilidad civil. Ella tiene su propia finca y me dice que en su finca si le cubre pero que al hacerla fuera de su finca no y tiene que contratar otro. El caso es que...
He votado una encuesta
Hace 1029 días
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejas! Cada un@ tiene una manera especial y diferente de demostrar su amor hacia la otra persona 😍 En vuestro caso, ¿sois más de abrazos o besos? ¿Qué preferís? 😏 ¡Os leo en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no puedes...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac...Seguro que más de un@ de vosotr@s se ha quedado sin aliento al ver la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¡Y es que un día MUY especial está cada vez más cerca! ¿Cuánto marca tu contador ahora mismo? 💍 ¡Comparte la...