Valsequillo (Telde), Las Palmas · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola a tod@s!! Con cuanta antelación se suelen dar las invitaciones de boda???
Hola a todos! La verdad es que con el tema del repertorio y el “timing” (musica y lecturas incluidas) no tengo ninguna idea, alguien me podría hacer un esquema rápido del orden de una boda con misa? Y...
Buenos días comunidad , tengo una duda y es que ¿ pueden ser testigos de la boda religiosa familiares de ambos o tienen que ser amigos ? Gracias de ante mano !
Hola guap@s 😍❤️, ¿cómo vais con los preparativos?, pues nosotros el 16 de este mes hicimos un año y medio de casados y hay que ver como pasa el tiempo❤️😍. La cuestión es que conservo tanto el ramo de...
Chicas a ver qué pensáis, dadme vuestra opinión. Para el maquillaje y la peluquería del día B he contratado a dos profesionales distintas. Ahora me surge una duda, estamos ya hablando para cuadrar la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonitas mías!!! Yo soy la loca de los perfumes... me encantan y si quieres hacerme un regalo con un perfume me conquistas. Para el día B tengo varias opciones, pero como siempre cuando tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme...
Buenas grupo!! Os comento, estamos bastante perdidos en el tema del viaje, nos casamos en Marzo 2024 , y nos gustaría hacer un crucero, pero he estado mirando cruceros en varias navieras y no se si...
Holaa a tod@s! Estamos diseñando nuestras invitaciones y os quería preguntar a tod@s los que estéis diseñando las vuestras…dónde habéis comprado los sobres ? El tamaño de sobres que vamos a buscar es...
¡Hola, chicas! Hace unos meses inicié un hilo para hablar de dónde conseguir un poste de madera con flechas personalizadas, y aunque miré mucho no encontré lo que buscaba. Finalmente decidí hacerlo...
Hola me recomendáis algún sitio que hagan ilustraciones o retratos, queremos regalarles a un Primo muy especial de él con su mujer e hija
Hola preciosuras! Aquí sigo en pie, preparando detalles para el sábado! Ya voy viendo la luz y estamos acabando. Todavía no me lo creo! Os enseño como han quedado, a ver que os parece. Hemos rellenado...
Hola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! 🤗 Alguien se ha casado o se va a casar en esta iglesia? Me quiero casar allí en 2022 y mi idea es pasarme en estos meses a pedir fecha. No sé si es pronto o ya se podrá. Me gustaría saber si...