Valsequillo (Telde), Las Palmas · Desde Octubre del 2021
- Novia Experta
- 1.865 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valsequillo (Telde), Las Palmas · Desde Octubre del 2021
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Organización Bodas
Hola a tod@s!! Con cuanta antelación se suelen dar las invitaciones de boda???
Hola a todos! La verdad es que con el tema del repertorio y el “timing” (musica y lecturas incluidas) no tengo ninguna idea, alguien me podría hacer un esquema rápido del orden de una boda con misa? Y...
Buenos días comunidad , tengo una duda y es que ¿ pueden ser testigos de la boda religiosa familiares de ambos o tienen que ser amigos ? Gracias de ante mano !
He votado una encuesta
Hace 967 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 967 díasHola! Aún no tengo vestido pero estoy preocupada por no encontrar alguno con el que esté cómoda bailando. Estaba pensando en comprarme un traje sin chaqueta blanco para perrear hasta el suelo. ¿Qué os parece la idea?
He votado una encuesta
Hace 983 días¡Hola parejitas! Dar la bienvenida a l@s recién casad@s tirándoles algo especial a la salida de la ceremonia es una de las tradiciones nupciales que más ha perdurado en el tiempo 😎 Aunque las alternativas al tradicional...
Grupos generales
Inspiración