Motril, Granada · Desde Mayo del 2015
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi... Ver más
"Nadie dijo que fuera fácil" el lema que me ha acompañado toda mi vida, y me gustaría poder celebrar el logro de encontrar a mi gran y único amor de mi vida y con quien quiero compartirla al máximo, ya que me dio la oportunidad de sonreirle a la vida. Fácil está siendomplanificar una boda siendo menorquina , que reside en Mallorca y que se casa en Granada (Motril) ,pero espero sentirme plena ese día y pletórica!
- Novia Habitual
- 651 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3921 díasHola chicas! os agradeceria que me sugirierais tiendas x todo mallorca, dond pueda encontrar peinetas d novia, y algo parecido a la foto...muchisimas gracias!
Creé un post
Hace 3922 díasYa los ee rncontrado! estaban a 40 euros en el corte ingles, y son exacto lo que buscaba, aparte d comodas, igual d altas q el tacon...asi no me arrastrara seguro.. que os parecen?
Subí una foto en el post de Aereolitaro91
Hace 3923 días
a un mes y poco para la boda, aun no he encontrado una sandalia o cuña que sea bonita y comoda(sobretodo) para quitarme los tacones y poder disfrutar mas del baile y del desfase jeje...y en zalando he visto estos tres modelos....cual veis mas idoneo,...
Participé en el post de Aereolitaro91
Hace 3923 días
Creé un post
Hace 3923 díasA un mes y poco para la boda, aun no he encontrado una sandalia o cuña que sea bonita y comoda(sobretodo) para quitarme los tacones y poder disfrutar mas del baile y del desfase jeje...y en zalando he visto estos tres modelos....cual veis mas idoneo,...
Participé en el post de Azahara
Hace 3924 días
Creé un post
Hace 3925 díasHola chicas! he buscado por todo, y no encuentro una bata blanca las que encuentro son 60 euros y d manga larga y me niego a pagar eso para un par d fotitos y un momento...la quiero d manga corta o manga tres cuartos, pq si no en pleno septiembre me...
Participé en el post de Andere
Hace 3934 días
Participé en el post de Inés
Hace 3942 días
Creé un post
Hace 3945 díasEste es mi cojín, me lo ha hecho una amiga de mi madre con mucho cariño...quería compartirlo con vosotras!! A mi me ha gustado mucho, y eso que era una sorpresa el resultado....ya empiezo a ver la boda mas cerca! -67
Participé en el post de Maria
Hace 3946 días
Participé en el post de Laura
Hace 3948 días