Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2015
Soy una novia muy apaña
- Novia Experta
- 1.650 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3792 díasChicas tengo dudas . Veréis me e comprado un par de cosillas , (diadema de piedras 2 euros,y tiara de peina 3.75)y además me dejan dos peinas más .No me decido echarme una manita que me pongo?ups no tengo foto de la tiara.
Creé un post
Hace 3792 díasMis arras con motivos Asturianos .Me las presta una amiga que os parece?
Creé un post
Hace 3792 díasEste es el cofre que llevará mi hijo con las arras .Me encanta y solo me costó 2 euros
Creé un post
Hace 3792 díasEs de lo poco que llevo nuevo xq todo o casi todo es pretado
Creé un post
Hace 3792 díasChicas que os parece el cojin que me hice?aun le falta el lacio pero ya se ve el resultado
Creé un post
Hace 3794 díasChicas problema. Veréis me e comprado unos zapatos preciosos, toa una ganga, peeo mi problema es que calzo un 8 ancho , lo que el 9 lo relleno pero me queda grande se me sale , el 8 me sirve pero el empeine gordito hace que me corte la costura. Algún...
Creé un post
Hace 3796 díasDonde poner las lagrimas de felicidad?en la entrada de la iglesia?en los bancos?
Creé un post
Hace 3798 díasChicas hay una página en Facebook que tiene oulets de detalles de boda desde 0.40 quería compartirlo con vosotras X si alguna le interesa syo siempre estoy buscando ofertas jj.
Creé un post
Hace 3800 díasChicas una duda el candy bar mejor en un solo color o de varios como en los kioscos?
Creé un post
Hace 3800 díasA 120 dias cuanto X hacer ,que ganas ,que nervios ,que todo
Creé un post
Hace 3802 díasChicas necesito ideas para los detalles de hombres caseros.alguna idea?