Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1540 díasTodavia sin vestido. Tengo 50 y no veo mi vestido, bueno realmente lo que me gustaria seia un traje de dos piezas o un mono. No encuentro nada, estoy que me va a dar un "parraque"
Participé en el post de Laia
Hace 1553 días
Participé en el post de Filo
Hace 1553 días
Creé un post
Hace 1556 díasA mi futuro eso del baile no le hace mucha gracia, tiene mucho sentido del ridículo 😁😁 me podríais dar ideas para abrir el baile. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 1560 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1560 díasNecesitamos páginas donde se puedan rellenar e enviar las invitaciones de boda
Participé en la encuesta de Karen
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasHola a todos, Está tarde iré a ver vestidos de novia sola. La primera vez fui con una amiga, estaba recién comprometida y me gustó mucho la experiencia pero siempre tardo mucho en decidirme asi que no compré nada. Me enamore de uno fuera de mí...
Participé en el post de Sabrina
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola bonitas! Si quieres deslumbrar el día de tu boda aquí te dejo 3 propuestas de vestidos con las que acapararás todas las miradas 😍 ¿Cuál es tu ganador? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1584 días¡Buenos días guapetonas! Si hay alguien que no parará quieto durante el día B sois vosotrxs, ¡lxs novixs! 😎 Y más de una novia tiene claro que para la fiesta optará por prescindir de los tacones y así poder darlo todo sin incomodidades de por medio 😏...
Participé en el post de Ana
Hace 1584 días
Participé en el post de Belinda
Hace 1584 días
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola, parejas! Empezamos con un test que os ayudará a decidir qué regalos de boda pedís estas navidades 🙊 Lo primero que os proponemos son... ¡las ALIANZAS! 💍 ¿Os pediríais para Reyes estas de la fotografía? ¿O no os gustan y mejor las regaláis a...
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...