Bormujos, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy alegre , expontanea, extrovertida y me gusta marcar la diferencia siempre en algo , soy original
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Leclair
Hace 3860 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3860 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 3860 días
Participé en el post de Belen
Hace 3860 días
Participé en el post de Esther
Hace 3860 días
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3860 díasConoceis este servicio? Precios? Como trabajan ? .... querria informacion .gracias chicass
Creé un post
Hace 3860 díasChicas e visto varios tocados en plan.diademas y eso que se llevan ahora y la verdad q me molan mucho , pero nose dnde buscarlos , me gustaria que fuera cerca d mi ciudad porque por internet no puedo probarmelo y soy muy complicada para el tema pelo...
Creé un post
Hace 3860 díasHola chicas soy de sevilla , mi preboda sera por julio con toda la calor que nos caracteriza , y eso estoy un poco cansada de la tipica plaza españa , reales alcazares, barrio sta cruz... y seguro q hay rinconcitos de nuestra sevilla q aun no conozco...
Participé en el post de Anna
Hace 3860 días
Participé en el post de Sara
Hace 3860 días
Participé en el post de Anna
Hace 3860 días
Participé en el post de Sara
Hace 3860 días
Hace 3860 días
Creé un post
Hace 3861 díasChicas estoy como loca buscando una plantilla para hacer lo de las lagrimas de la felicidad , si alguien las tiene agradeceria enormemente que me la.enviarais ... gracias a todas !!