Bormujos, Sevilla · Desde Mayo del 2015
Soy alegre , expontanea, extrovertida y me gusta marcar la diferencia siempre en algo , soy original
- Novia Adicta
- 824 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de .....
Hace 3838 días
Hola a todas!!! ahora me surgen dudas... resulta que tengo la pandora que me regalo mi futuro marido y yo siempre he dicho que no me la quitaría para la boda ya que no me la he quitado nunca y los abalorios son parte de mi vida mi casa mis...
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3838 días
Me podeis pasar plantilla de photocall. De texto d bocadillos.no se me ocurre na . merymdm@hotmail.com gracias
Subí una foto en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3838 días
Estoy supercontenta con uno de los primeros detallitos de nuestra boda. El Porta alianzas y el Porta arras, los dos son de estilo rústico, como el estilo de toda la boda. Me encantan : : Porta alianzas con nombres grabados Porta arras con...
Subí una foto en el post de Romantica
Hace 3852 días
Chicas no me e podido resistir los e visto taann economicos!!! Haun falta pero todas esas cosillas q me pueda ir quitando asi no las notare de golpe,que quiero hacer tantas cosas!!! Son de publiregalo y los decorare con algun lazo o algo asi aunq...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3859 días
¿Podéis recomendarme algún sitio donde hagan sellos personalizados?, tengo clara la idea...me falta plasmarla!Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de M Carmen
Hace 3859 días
Hola buenas, me gustaría poner de una forma original donde se sienta cada invitado, estoy un poco liada aunque aún tengo tiempo pero quiero tenerlo todo pensado jijiji. Gracias ?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3860 días
Chicas estoy como loca buscando una plantilla para hacer lo de las lagrimas de la felicidad , si alguien las tiene agradeceria enormemente que me la.enviarais ... gracias a todas !!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3860 días
Chicas me acabo de dar cuenta que los tonos que quiero para mi ramo son imposibles en flores frescas , con lo cual acabo de caer en la cuenta de que tendrs q ser de tela ... nose si eso es normal , creo q de las mil y una bodas que e ido nunca a...
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 3861 días
hola chicas me quedan 6 dias para casarme y no me gusto nada ayer el velo que me he comprado quisiera consejos por favor de como llevar el pelo habia pensado del largo de la falda hacerme una cinta como tipo diadema pero sin llevar el velo ayuda por...
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3865 días
ola chicas!! como siempre voy un poco perdida.... nose muy bien que acer de decoracion ara el retaurante, quiero acer rincones con algo significativo pero nose como o donde encontrar material para acer cositas chulas ..... espero que me podais ajudar...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3867 días
Hola a tod@s!!!! El restaurante donde celebro mi boda es estilo castillo... me encanta la decoracion de velas, pero estoy un poco liada de como poner la decoracion de mesas.... me ayudais please???
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3867 días
Holaaaaa pues bien, mi idea es hacerlo todo a mano, muchas@s haréis lo mismo o parte de ellas, que tal si subimos fotos para ayudarnos???
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3870 días
Buenos días, Aunque aún nos queda un año ya tengo encargado nuestro sello personalizado. Desdel el primero momento queria incluir en algun detalle a mi pequeña familia, tenemos dos gatos, una perrita y un loro y aunque fisicamente no puedan estar con...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3870 días
Cuál fué vuestro anillo de pedida?? Despues de cortalo...sobraban 2 tallas, aquí está el mío!!!
Subí una foto en el post de Ana*
Hace 3870 días
Nos gustaría decorar las mesas de forma muy sencilla, nos ha tocado estar en una mesa en la que entre las botellas, copas y centros de mesas gigantes no podías disfrutar de una conversación fluída, sino que la entorpecía y hacía que en muchas...