Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soy una chica extrovertida y un poco alocada.
- Novia Máster
- 10.982 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasChicas desde mi elección del vestido de novia a hoy han pasado 3 meses, y ya he perdido una talla. Aún me quedan 7 meses por delante y no quiero perder mas, de hecho quisiera volver a ganar esa talla. La cuestión es q me he dejado el gym, apenas hago...
Creé un post
Hace 3892 díasChic@s nos casamos el 23 de Abril del 2016 pero no tenemos ni idea de donde ir de viaje. Por circunstancias de la vida (nunca hemos coincidido más de 4 días juntos de vacaciones) nunca hemos salido de España juntos. Queremos un viaje espectacular e...
Creé un post
Hace 3895 díasHola!! Estoy liada con el tema de los zapatos, me encantan los tacones siempre que puedo voy subida en unos, el problema es que odio los típicos zapatos de novia. Y he encontrado dos súper distintos pero q me encanta. Cual os gusta más??
Creé un post
Hace 3915 díasMi chico me dijo que no quiere que llevemos pajes, y eso que tenemos 6 sobrinos..... Que le hace ilusión q mi padre (padrino) le de las alianzas Y aunque al principio se me hizo rara la idea, ahora estoy totalmente de acuerdo con el. Que opináis??
Creé un post
Hace 3926 díasHola chicas, como dice mi Título por fin tengo mi anillo de pedida, y estoy súper feliz. Hoy en mi 30 cumpleaños me lo ha pedido oficialmente (aunque llevamos más de 4 meses con la fecha de boda fijada). Soy súper feliz!!!!!!
Creé un post
Hace 3933 díasHola chicas, los padres de mi ahijado venden flores, plantas...... Junto con ellos mi madre y yo nos vamos a encargar de la decoración de la catedral donde me caso, se que hay muchas floristerias que te lo hacen y no te Calientas la cabeza pero me...
Creé un post
Hace 3935 díasHola chicas, estamos buscando fotógrafo. Alguien conoce o a trabajado con daco fotógrafos???
Creé un post
Hace 3940 díasHoy he visto esta foto y me enamorado del vestidito de la niña, os gusta???
Creé un post
Hace 3942 díasHola tengo un pequeño problema, mi chico cree innecesario gastarse dinero en las fotos, en principio le he pedido a mi tío y mi prima aficionados a las fotos que nos hicieran el favor de hacernos las fotos ese día. Pero ahora pensándolo mejor creo...
Creé un post
Hace 3956 díasHola, he leído varios debates que hablan de los invitados y veo que la gente habla de entre 100 invitados y 150 invitados. Nosotros tendremos entorno a 280 invitados.
Creé un post
Hace 3959 díasHola chicas he decido que quiero para mi entrada al convite la canción de te quiero en mi vida de la película el diario de nos, se que hay un remix mas marchoso con partes en español que hace unos años se ponían en las discotecas, alguna de vosotras...
Creé un post
Hace 3970 díasHola chicas, hace dos semanas fui con mi madre a ver el vestido de novia y estaba súper decidida por uno de estilo sirena (Cabe decir q Me probé unos cuantos...... ) Ayer fui con mis hermanas y mi madre para que ellas me vieran y me probé otros...
Creé un post
Hace 3973 díasHola chicas. Aunque aun me queda un tiempecito para la boda no paro de darle vueltas al ramo de novia, para mi es un momento muy especial a mi me lo dio mi hermana y me encanto. La cuestión es que no se ni que ramo llevar ni a quien dárselo, mi idea...
Creé un post
Hace 3974 díasHola, me gustaría saber quien se casa el mismo día que nosotros. Un saludo
Creé un post
Hace 3979 díasChicas con cuanto tiempo de antelación estáis mirando los vestidos???
Creé un post
Hace 3983 díasHola chicas, me caso y me gustaría tener fotos de ese día, pero no nos gustan nada los prebodas, postbodas etc.... Queremos algo simple, sencillo y barato. Alguien sabe de algún fotógrafo???