Ponferrada, León · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 446 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad molona!!! Ya se acaba de poner en contacto conmigo el fotógrafo y me da la memoria USB (pendrive) con las fotos el próximo fin de semana, ¡¡Por fin!! Ahora bien, me ha surgido la duda de si hacer un album en forma física con las fotos...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola, chicas! El otro día leí un artículo sobre novias veladas… yo la verdad, esta opción ni si quiera se me pasó por la cabeza, de echo no llevé velo. Pero me gustaría saber, las que lleváis velo en vuestra boda, si habéis pensado en cubriros con el...
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, ya que forma parte del conjunto de elementos que darán vida al look nupcial 👰 ¿Ya has pensado qué tipo de flores te...
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola guapas ❤️, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta de las mías jijiji. ¿Vosotras vais a contar con damas de honor? 🤗. Yo sí conté con ellas y estoy muy orgullosa de ellas y de lo preciosas que iban❤️😍. Yo les dije el color (el rosa) y les...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola, hola! Los discursos emotivos suelen estar muy presentes en la ceremonia nupcial y los testigos son algunos de sus autores 💜 ¡Hoy quiero que respondas a lo siguiente! ¿Cuántas personas hablarán en vuestra ceremonia? ¿Y quiénes serán? 😍
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola hola! Como es habitual, los amigos y demas quieren tener detalles con los novios. En la mayoría de las bodas a las que voy, proyectan un video con fotos o vídeos cortos para los novios, pero me he dado cuenta que la mayoría de la gente no le...
He votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres y fecha de boda, ¡el resultado es muy romántico!...
Participé en el post de Cristina
Hace 1479 días
He votado una encuesta
Hace 1480 díasHola chicas! Una pregunta que me ha surgido al ir a poner los nombres en los sobres. Ponéis solo el de la persona que es amiga/conocida (a la que invitáis de verdad por asi decirlo) o el del acompañante también?? Tengo dudas porque hay algunos...
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡Buenos días guapas! Muchas de vosotras priorizáis la comodidad en el día B y tenéis claro que os cambiaréis de zapato tanto para el baile como para la fiesta 😎 Si tenéis dudas sobre cómo será vuestro calzado, ¡os traigo una inspiración muy chula! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1482 días¡¡Hola a tod@s!! Mirando información sobre el papeleo de la boda me ha surgido la siguiente duda: ¿vosotr@s cómo habéis elegido la fecha? En nuestro caso mi número favorito es el 13 así que tenía claro que sería ese día, una compi de trabajo la ha...
He votado una encuesta
Hace 1485 díasLa gran pregunta..si tuviérais que elegir entre sesión de fotos preboda o postboda, ¿Con cuál os quedaríais? ¿Por qué?
He votado una encuesta
Hace 1491 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola bonitas! Para muchas novias, la liga es un complemento imprescindible que, sí o sí, quieren llevar el gran día. En tu caso, ¿seguirás esta tradición? ¡Cuéntanoslo! 🤗
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...