'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola tortolitxs! Inauguramos nuestra cuenta atrás para San Valentín con una pregunta muy muy especial 😍 Aunque sabemos que vosotrxs celebráis el amor los 365 días del año, ¡queremos saber lo siguiente! 👇 ¿Cómo celebráis San Valentín con tu pareja?...
He votado una encuesta
Hace 1639 díasEstamos dudando entre estas dos islas. Gente que haua estado en ambas islas...¿qué recomendaríais? Buscamos primera línea de playa, todo incluido y sin niños. Cualquier sugerencia de hoteles o ideas bienvenido sea. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola chicas, ando super indecisa con mi tiara. Me la van a hacer personalizada, lo que no se es si plateada o dorada porque las dos ne gustan… mi vestido es estilo sirena y mis zaparos van a ser personalizados también en terciopelo rosa palo.
He votado una encuesta
Hace 1639 díasBuenas tardes comu!!! Hago esta encuesta para conocer precios de ramos de novia. ¿Cuál suele ser el precio de un ramo de novia?
He votado una encuesta
Hace 1639 díasHola comu! Bueno elegir el viaje de novios suele ser una de las partes que hacemos con más ilusión. Aunque yo soy de las que pienso que de vez en cuando una mini luna de miel siempre viene bien, si la economía lo permite. Con todos los gastos que...
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Participé en el post de Fanny
Hace 1639 días
Creé un post
Hace 1639 díasHola a tod@s. Mi duda es respecto a los detalles de los invitados. Soy extranjera así que no conozco completamente la cultura española... las bodas a las que he ido han sido de personas de mi país y no sé si se hacen las mismas cosas. Tendré una boda...
Creé un post
Hace 1639 díasEstás son nuestras invitaciones, las hicimos nosotros y hemos decidido usar ambas, a lo mejor no se usa eso, pero como nuestra invitación por diversos motivos se hizo principalmente de forma digital... decidimos usarlas, claro también se imprimieron...
Participé en el post de Cristina
Hace 1639 días
Participé en el post de Laura
Hace 1639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.