'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1502 díasHola a todos, quería compartirles algunas fotos de nuestro día (18-03-22), el restaurante San Francisco fue una lección acertada! Atención de 10, todos salieron muy contentos. Tuve la fortuna de encontrar a una cantante (Panela Magán) quién me ayudó...
Creé una encuesta
Hace 1521 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
Creé un post
Hace 1522 díasHola a todas, ya quedan pocos días para mi boda. Tendríamos una tarta normal del restaurante en el que haremos la comida y decidí escribirle y preguntarles si podía llevar mi propia tarta ya que soy aficionada a la repostería y hago tartas por...
Creé un post
Hace 1545 díasHola a tod@s. Mi duda es respecto a los detalles de los invitados. Soy extranjera así que no conozco completamente la cultura española... las bodas a las que he ido han sido de personas de mi país y no sé si se hacen las mismas cosas. Tendré una boda...
Creé un post
Hace 1546 díasEstás son nuestras invitaciones, las hicimos nosotros y hemos decidido usar ambas, a lo mejor no se usa eso, pero como nuestra invitación por diversos motivos se hizo principalmente de forma digital... decidimos usarlas, claro también se imprimieron...
Creé un post
Hace 1546 díasTendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que es heredado... no lo sé me lo estoy pensando, por...
Creé un post
Hace 1550 díasHola a todos, cuántos estamos en Madrid y nos casamos el 18 de Marzo de 2022??? Ya queda muy poco, qué ilusión 🥰😍❤️ Mucha suerte a todos.
Creé un post
Hace 1618 díasHola a todos!!! Soy de Tres Cantos y estamos planeando casarnos para el próximo mes de Abril. Alguien más por estos lados para compartir la experiencia? De ser así ha tardado en resolver el expediente en el juzgado? Tengo esa duda, y me preocupa que...