'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1480 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1501 días
Hola a todos, quería compartirles algunas fotos de nuestro día (18-03-22), el restaurante San Francisco fue una lección acertada! Atención de 10, todos salieron muy contentos. Tuve la fortuna de encontrar a una cantante (Panela Magán) quién me ayudó...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 1501 días
Hola Famunidad!! Os acordáis de cuando empezó todo con la persona que tenemos al lado? Os atreverías a compartir una foto de aquella época?? Aquí va la mía, esta foto fue la que desveló nuestro secreto e hizo pública nuestra relación.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1501 días
Buenos días. Me surge una duda en relación a ls uñas.Siempre llevo semipermanente de color,granate normalmente,y ayer por probar me he puesto la francesa que hacía años que no la ponía para ver si me convence para la boda,y no lo sé, ahora aún me me...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1501 días
¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
Hace 1501 días
Hola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
Hace 1501 días
Hola a todas, ya quedan pocos días para mi boda. Tendríamos una tarta normal del restaurante en el que haremos la comida y decidí escribirle y preguntarles si podía llevar mi propia tarta ya que soy aficionada a la repostería y hago tartas por...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1528 días
Hola! Podriais darme ideas de que regalar a los invitados? No nos gusta lo tipico, quisieramos algo original y bonito, pero q no sea demasiado caro.. gracias!!!!!
Hace 1544 días
Tendré una boda civil, aclaro que nunca había tenido en mi mente la idea de usar un vestido en mi boda y menos blanco, suelo preferir los trajes y soy muy sencilla pero, mi madre me ha dado este que es heredado... no lo sé me lo estoy pensando, por...
Hace 1545 días
Estás son nuestras invitaciones, las hicimos nosotros y hemos decidido usar ambas, a lo mejor no se usa eso, pero como nuestra invitación por diversos motivos se hizo principalmente de forma digital... decidimos usarlas, claro también se imprimieron...