Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
Me casé en el Balneario Alhama de Aragón. Si fuese ahora repetiría todo menos la elección del sitio
- Novia Máster
- 12.171 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3908 días
Chicas tengo ya todo...incluso algo prestado....pero me falta algo azul...alguna idea? Me he encargado ya el ramo en rosas blancas...pero estoy por cambiarme lo por un ramo azul...que me aconsejáis? Me caso en 10 dias
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3912 días
Buenos días:El caso es q m voy a casar con un vestido rojo y sandalias rojas,pero el problema es el bolso q no encuentro un color igual y ramo no quiero llevar.¿Alguien me ayuda,por favor?
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3914 días
Hola,he estado mirando todas las ceremonias q hay y me he decantado por la de las rosas pero no he visto ninguna imagen ni nadie que la haya hecho. Por favor alguien q la haya hecho o la piense hacer me podría informar?
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3916 días
Hola chicas!! Aparte del arroz, que voy a presentarlo en bolsita de organza, voy hacer confetis yo misma del color de la boda para que lo lancen junto al arroz, pero nose como presentarlo ya que con conos no me gusta mucho y en bolsitas de organza ya...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3919 días
Hola, ¿alguien por aquí ha decorado sus propios cuchillos o vale la pena comprarlos?
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3927 días
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3928 días
Holaaaa! El mismo día de la boda es el cumple de 3 amigas, estoy dando vueltas a qué hacer y no se si sacar unas mini tartas con velas o que hacer. Si podéis darme alguna idea original. Gracias!!!
Subí una foto en el post de ...ana...
Hace 3929 días
Hola chicas, desde que vi la idea de poner cestitas en los baños del restaurante para el disfrute de los invitados, me parecio una buena idea. El caso es que se lo comente a mi chico, y tanto el como mi mejor amiga, su novio, mi suegra, y tooodo al...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3938 días
HOLA! haber si me podéis echar una mano, estoy dándole vueltas a los regalos para los invitados, me caso en la playa y quiero regalos acordes con el sitio, se aceptan ideas!!!!!
Subí una foto en el post de Diamante
Hace 3943 días
Chicas tengo una gran duda! me caso dentro de 11 meses y aun no se que vestido es el mejor para mi. Mido 1.45cm, y desde pequeña el vestido de mis sueños ha sido en corte sirena, pero no tengo muy claro si para mi altura sera la mejor elección....
Subí una foto en el post de Saray
Hace 3957 días
Hola chicasss que tal?? Como llevais todos los preparativos? Yo loca ya de los nervios a 12 dias de la boda, y ya prepare mis cestas de los baños haber que os parece y los detalles de los niños lo que dare. Me faltan los revoltijos que ya os los...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3962 días
Hola, chicas! Alguien va a casarse en la playa y ya tiene su vestido? Yo he pensado en algo sencillo, pero no por ello menos romántico, en corte imperio o palabra de honor. El problema es que soy muy bajita y aunque quiero llevar tacón para estilizar...
Subí una foto en el post de Casandra
Hace 3968 días
Hola chicas!! Estamos mirando la idea de meter algún ritual en la boda pero no se muy bien cual!!! Sno todos muy bonitos pero el de la arena esta muy visto, el de la vela por si hay viento no queremos, el de la rosa nos gusta pero no totalmente y el...
Subí una foto en el post de Denna
Hace 3979 días
Hola Chicas, a ver si alguien me da alguna idea, quiero decorar un arbol que está en el patio de la cena con tarritos de crital y velas, pero me da miedo las velas y duran poco, no se si existe alguna alternativa como luces leds, y tampoco se donde...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3984 días
Chicas mis invitaciones son en papel kraft, y las letras van en negro, sin color. como veis q sea el sobre, de color? No llevo ninguna gama d color concreta para la boda pq no quiero limitarme. Es decir, lo mismo m gusta el sobre d un color y las...