Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lisa
Hace 3882 días
Ya están preparadas para repartir, escritas a mano... No hay 2 iguales! A ver si OS gustan!
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3888 días
Hola!!! Me gustaría poner como muñecos de la tarta unas fofuchas personalizadas de nosotros. Sabéis de algún sitio que las hagan y que sean económicas??? Voy demasiado justa en el presupuesto... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3891 días
Hola chicas!! Todas abrimos debates sobre zapatos, el velo, los complementos y sobre todo...EL VESTIDO! pero creo que se nos olvida una cosa muy importante: LA ROPA INTERIOR!! Llevo mas de un mes buscando el sujetador perfecto para mi escote de...
Hace 3895 días
Hola a tood@s!!! Quiero dejar en los platos una lavandita cn el nombre de cada invitado. Sabéis cuando tengo q cojerla para secarla y como se hace??? O la pongo sin secar? OS pongo foto d la idea. Me caso en junio, gracias.
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3900 días
Hola chicas! Necesito que me ayudéis porque quiero regalarle un buen reloj a mi novio para que lo lleve el día de la boda, pero es adicto a los relojes y tiene más de 50 modelos de muchas marcas, por lo que quiero uno distinto y diferente, "no me...
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3910 días
Hola he visto una idea en el foro que me ha encantado y se la quiero hacer a mi novio, es lo de los cartelitos, la idea es que ponga lo típico, RUBEN EL AMOR DE MAR POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGAS HASTA... Y vuestra ciudad( por si no se me entiende,...
Hace 3910 díasSubí una foto en el post de María
Hace 3911 días
Hola a todas!! No soy mucho de escribir en estos foros pero si lo hago es por que necesito vuestra ayuda y opinión, me explico; hoy me he recorrido todo el centro de Sevilla para buscar mi vestido de novia y la verdad después de kilómetros en mis...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3917 días
Hola chic@s !!!estoy echa un Lio porq quiero decora mi boda y una duda que tengoy me gustaría que me ayudara tengo caja de madera y Nose que utilidad darle... Alguna la pondré pa el confeti y otra para el Kit de cuarto baño y Nose q mas... Me podéis...
Hace 3917 días
Alguien ha comprado alianzas de oro negro? Me podéis decir que resultado OS han dado? Me encantan pero me gustaría saber si necesitan demasiado mantenimiento y cuanto podría costar, ya que las alianzas cuestan un poquito como para que no salgan...
Hace 3974 días
Weno, OS presentó mis primeras cajas. Tengo q hacer un total de 20 xq haré una pirámide con ellas y dentro irán los regalos de los invitados. En la foto no se aprecia muy bien pero es pintura efecto tiza y luego llevan una capa de cera q les da un...
Subí una foto en el post de Veru
Hace 3978 días
Subir los vestidos de novia ya usados. Provados oh vistos por internet
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3993 días
Hola chicas!! he estado buscando y diria que no he visto ningun debate sobre el tema, asi que se me ha ocurrido abrir este para agrupar todas las invitaciones de boda! Yo todavia no las he empezado porque no encuentro el papel adecuado jejeje pero en...
Hace 3993 días
Hola! Me ha aparecido un icono de un disquete en la parte de abajo del cuadro de escritura de los debates... Que significa??? Hablo de la app. Gracias
Subí una foto en el post de Chiqui
Hace 4000 díasSubí una foto en el post de Sara
Hace 4001 días
Hola a todas. Soy una novia novata que tiene el pelo corto, melena corta, y no encuentro nada qué me guste para ponerme en el pelo, porque no quiero llevar velo. Tampoco sé cómo peinarme para ese día. Gracias de antemano a todas.