Algemesí, Valencia · Desde diciembre del 2021
- Novia Habitual
- 354 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre ❤️ Es importante que la organicéis de acuerdo a vuestros gustos, presupuesto y disponibilidad. Así pues, contadme: ¿qué presupuesto destinaréis a la luna de miel? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola comu! ¿Por qué elegir entre un viaje de novios de relax o uno de aventura si podéis tener varias opciones en uno? Son muchas las parejas que optan por los viajes de novi@s combinados para disfrutar de una luna de miel que incorpore todo tipo de...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola, hola! Continuamos por la segunda pregunta de este test especial de luna de miel 🌙 ¿Qué actividad os apetece hacer más durante vuestro viaje? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 😛
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Parejitas! Hay algo que podemos confirmar... ¡y es que organizar las mesas del banquete es igual de complicado que sacarse un doctorado! 😂 Y para quitarle un poco de hierro al asunto, ¡os comparto un meme que os hará mucha gracia! 😜 ¿Quién más se...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasCual elegiriais? Miden lo mismo y me super encantan los dos 😅 Son para novia!! El vestido és con un corte delante y lleva un cinturon con unos tonos rositas y dorados... Muy suave y sutil.
He votado una encuesta
Hace 1261 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1262 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola parejitas! Atención, porque os traemos un test centrado en... ¡vuestra lista de invitados! Así que preparaos porque toca contestar con sinceridad 😎 Empezamos: ¿Habéis invitado a más personas de tu familia o de su familia? Vota, comenta y pasa...
He votado una encuesta
Hace 1270 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasSois de l@s que preferís compartir cada detalle con vuestra gente o de l@s que optáis porque todo se quede en la intimidad de la pareja hasta el día B? Quizás seáis más reservados y solo lo compartáis con la familia y más allegados o depende de lo...
He votado una encuesta
Hace 1272 díasHola guapas 😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta. Ahora la cosa va de batas, ¿qué tipo de bata preferís llevar mientras os maquillan y os peinan? Yo la prefiero corta, ya me diréis qué preferís vosotras🌺😍. Un abrazo 😍🌺.
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Buenos días parejitas! Aunque organizar una boda no es una tarea sencilla, se trata de una de las experiencias más emotivas e inolvidables que viviréis nunca 😍 Hoy quiero saber si este proceso tan especial es nuevo para vosotrxs o si habéis pasado...
He votado una encuesta
Hace 1276 díasAhora toca la carne, a ver qué os parecen estas opciones... ¿Tenéis claro qué carne queréis poner en vuestra boda? Creo que es plato que más novios tienen claro incluso antes de hacer la prueba del menú, ¿estáis de acuerdo conmigo? ... 😅 ***