León, León · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1574 díasHola a todos!! Nos casamos el 8 de octubre y estamos buscando un fotógrafo. No tenemos ni idea ni conocemos a ninguno en especial pero buscábamos alguien que no fuese excesivamente caro. Hemos pedido información a dos y nos han parecido muy...
Participé en el post de Ana
Hace 1580 días
Participé en el post de Laura
Hace 1580 días
Participé en el post de Nina
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1580 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Andrea
Hace 1580 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1580 díasHe votado una encuesta
Hace 1581 díasÚltimo día del año y nos hemos puesto a tope con la boda después de un pequeño parón para coger impulso. Un tema que tenemos pendiente son las minutas. Nos han enviado 25 diseños y hemos conseguido reducir a 5, pero de estos no sabemos cuál elegir....
Creé un post
Hace 1581 díasHola a todos. Me está surgiendo una duda con respecto a la fiesta. Me caso el 24 de septiembre a las 12.30, después banquete y fiesta. He calculado que comenzará el baile a las 18 y habíamos pensado contratar dos horas de música y barra libre y...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHolaa gente! Estamos pensando en poner a nuestros padres en otra mesa para que no se sientan solos el día de la B, ya que nosotros estaremos levantandonos cada momento, y queremos que estén disfrutando el día tanto como nosotros. Me encantaria ver...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
Creé un post
Hace 1581 díasHola a todos, somos Andrea y Álvaro y nos casamos el 24 de septiembre en León!! Todavía quedan unos meses y ya estamos nerviosos. Que tal los preparativos?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1581 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 1581 días