Lora Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1496 díasBuenas noches! Pensando en cómo organizarnos el día de la boda ha salido el tema de donde me vestiré. Mi pareja y yo vivimos juntos. El es de fuera (sus padres viven en otra comunidad autónoma) y nos casamos donde vivimos, que además es donde yo he...
He votado una encuesta
Hace 1496 días¡Hola a toda la comunidad! Vengo a preguntar qué alianzas os gustan más...A nosotros nos gustan las dos que están levantadas, por eso estamos indecisos. A mí la greca me gusta porque me parece un dibujo original, y por la frikada de que mi nombre es...
Participé en el post de Gabriel
Hace 1496 días
Participé en la encuesta de Bea
Hace 1501 días
He votado una encuesta
Hace 1501 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1501 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1502 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1502 días¡Hola a todos/as! Nos casamos en octubre de 2023 y estamos mirando opciones de viajes antes de decidirnos por alguno concretamente. Nuestro presupuesto no es excesivamente elevado, pero nos gustaría conocer algo fuera de Europa. Ella quiere ir a la...
Participé en el post de Joana
Hace 1502 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
Participé en el post de Flor
Hace 1502 días
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 1502 días
He votado una encuesta
Hace 1502 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1502 días