Lora Del Rio, Sevilla · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
¡Hola! teníamos muchas dudas donde viajar, pero finalmente hemos decidido viajar a Tailandia y lo hemos realizado todo con Mundo Nómada Travel. ¿Alguien más por casualidad? nosotros nos vamos del 16...
Hola comunidad!! Quería pediros consejos antes y durante la luna de miel, nos vamos a Tailandia en un mes, y tenemos todavía muchas dudas sobre, internet, cambio de moneda, húmedas y tiempo en...
Buenas noches! Nos casamos el 7 de octubre y viajaremos de luna de miel el 9 de octubre a Tailandia y Krabi. Alguna pareja más por esas épocas en Tailandia? ☺️
¡Hola novixs de la comu! Al igual que la novia, el novio tiene que cuidar todos los aspectos de su look para lucir radiante en su gran día 😍 ¿Cómo os gustaría ver a vuestra pareja el día de la boda?...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, al principio veía que faltaba mucho y estábamos organizando con mucha antelación. Vosotros pensabais igual?
¡Hola guapos! En función de si habéis elegido o no los complementos de vuestro look nupcial, sabréis responderme a la siguiente pregunta 😎 ¡Veamos cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego de detalles tan especial ⭐ ¿Sorprenderíais a vuestros invitados con estos perfumes en miniatura como regalo? ¡Os leoooo! *** Por cierto, ¿aún no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Y unos llaveros personalizado de madera? ¿Qué os parecen? 😊 Son muy originales y útiles para vuestros invitados 😛 ¡Os leemos! Imagen: MiMarieta
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos! Nos casamos el 14 de octubre de 2023 y teníamos muchas dudas sobre nuestro viaje, cómo vamos con tiempo pues estamos mirando varios destinos. Por ahora parece que va ganando Bali y las...
Hola! En noviembre nos vamos de luna de miel a Bali. ¿Alguna novia o novio por aquí que también vaya?
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
¡Hola parejas! Siguiente pregunta que tenéis que responder... ¡para conseguir el kit de fiesta descargable! 😬 ¿Quién de vuestros invitados se desmelenará más? Deja un comentario y pasa a la siguiente...
¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir un kit de fiesta muy top! 🤩 Y tal y como habéis leído en el título, ¡toca hablar de la party! 🎉 Decidme, ¿hasta qué hora...
¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre...
¿Por qué elegiste ''?
¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todos/as! Nos casamos en octubre de 2023 y estamos mirando opciones de viajes antes de decidirnos por alguno concretamente. Nuestro presupuesto no es excesivamente elevado, pero nos gustaría...
¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Me caso el año que viene el 22 de Julio del 2023. Y estaba echando un vistazo a viajes para la luna de miel. Me gustaría ir a Bali, pero no se como será el tiempo en esa época del año...
¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad! me gustaría saber si tenéis alguna recomendación para oficiantes de boda civil en Sevilla. ni mi familia ni mis amigos son de ese tipo de personas que les guste mucho hablar en...
Hola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Cada vez más en la actualidad hay más novios que apuestan por un look más desenfadado e informal para el día de la boda 😊 En vuestro caso,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?