Platja D'aro, Girona · Desde Junio del 2015
...
- Súper Novia
- 4.709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3500 días
¡Hola preciosidades! Muchas de nosotras vamos a optar por lo clásico y tradicional en cuanto a uñas se refiere en nuestro día B, la manicura francesa. Pero en vista de que hay novias a las que no les acaba de convencer y buscan algo dulce pero...
Subí una foto en el post de Buscando Un Sueño
Hace 3504 días
Chicas o dejo aquí la fotografía de mis alianzas de la joyería catalana Joies Orli https://www.bodas.net/bodas/novias/joyeria Las tenemos desde hace escasos minutos y estamos encantados. Son totalmente personalizadas, a medida y a nuestro gusto....
Hace 3510 días
Hola chicas, he encontrado estas fotos sobre la moda de este 2016 y que apunta maneras para 2017 sobre bodas en rosa curazo. Yo me compré el vestido en ese tono sin saber que se llevaba porque me encantó. Mi vestido es el modelo Tulipán de Luna...
Hace 3516 días
Hola chicas, lo veía muy lejos cuando me lo pidió el 1 de enero de este año... y ahora quedan 15 días. Estoy muy nerviosa, no por nada en concreto sino por todo a la vez. Me despierto de noche y ya no me vuelvo a dormir... Tenemos ya a todos los...
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3517 días
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3524 días
Hola chicas por mera curiosidad quisiera saber cuantas de aqui somos novias rubias y cuantas novias morenas! Alguna q haya pensado en cambiar de color de pelo para el dia b?:$
Hace 3539 días
Comparto con vosotras mi porta alianzas... inspirado en el Mediterráneo que es dónde celebraremos la boda dentro de 38 días. ¿Qué os parece? Es un bastidor pintado con oro, encaje y una estrella marina. En el lacito azul irán ataditos los anillos y...
Hace 3629 días
Siguiendo las indicaciones de Anna abro el debate y respondo a todas las preguntas: Mi pareja es Gerard Nos casamos el 1 de octubre de 2016, nos faltan 129 días Es una boda de día En Girona, en una cala de la Costa Brava Mi estilo de...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3663 días
Buenas noches chicas!! Ya que me queda aun mucho tiempo me encantaria poder crear mis propias invitaciones..... pero no tengo ni idea de que pasos debo seguir, que programa (que no sea muy complicado) debo usar, donde poder bajarme imagenes.... vamos...
Hace 3667 días
Tengo dos modelos uno comprado y otro que me tocó en un sorteo, qué opináis?