Alcala Del Valle, Cádiz · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3748 díasYa están terminadas mis lagrimas de felicidad,las imprimi de una plantilla que me pasó uns chica de aqui y las he imprimido en folio rojo (es mas grueso que los normales pero no llega a cartulina)espero que os gusten
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3749 días
Hola chicas, tengo una duda, en q tipo de papel habéis imprimido vuestras lágrimas?? Es q he preguntado en una imprenta y m dicen q en cartulina...
Participé en el post de Sandra
Hace 3749 días
Creé un post
Hace 3749 díasPues una vez imprimidos y amarraditos ya tengo mis cuadernitos terminados para que los mas peques estén entretenidos en la boda!!
Participé en el post de Carmen
Hace 3750 días
Creé un post
Hace 3750 díasAlguien ha comprado muñecos personalizados a ellos?? Alguien que haya comprado muñecos para tarta personalizados en otro sitio
Creé un post
Hace 3751 díasAlguien que sepa el telefono para pedir el traje de Gala militar en Sevilla
Participé en el post de Lana
Hace 3752 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3753 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3786 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Participé en el post de Verónica
Hace 3786 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3788 días
Participé en el post de Montse
Hace 3788 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3790 días
Creé un post
Hace 3791 díasHola!!necesito el teléfono del cuartel Cervantes de Granada,mi novio quiere ir a encargar su traje pero no sabemos si estarán de vacaciones de Navidad