Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2022
Conocí al amor de mi vida hace 10 años y porfin después de 11 años nos daremos el si quiero 🥰
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1436 días
Participé en el post de Laura
Hace 1436 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 1441 días
Participé en el post de Valentina
Hace 1441 días
He votado una encuesta
Hace 1441 días¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le hace ilusión. Sí los habéis repartido, ¿fuisteis de...
Creé un post
Hace 1441 díasHola chic@s!! En nuestra boda repartiremos alfileres y estaba pensando en realizar el ramo para llevarlos por que los que he visto no me convencen mucho por no decir nada. Os quería preguntar si vosotras sabéis cómo podría realizarlo (si tenéis vídeo...
Participé en el post de ANA
Hace 1452 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
Participé en el post de Miriam
Hace 1454 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1454 días
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
Participé en el post de Cristina
Hace 1458 días
Participé en la encuesta de Bianca
Hace 1459 días
He votado una encuesta
Hace 1459 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!
Participé en el post de Silvia
Hace 1461 días