Dos Hermanas, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Preciosas! Sabemos de sobras que en el día B lucirás una melena llena de personalidad y estilo ❤️️ Y puedes utilizar accesorios para sacarle más partido y marcar así la diferencia 😜 ¡Hoy tenemos dos peinados...
He votado una encuesta
Hace 376 días¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Buenos días comu! En más de una ocasión hemos preguntado a las novias de la comu si a la hora de la fiesta reemplazarán sus tacones por zapatillas y así dar un descanso a sus pies 😏 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 376 díasYa empecé justa a mirar, lo reconozco, pero no me parece que sea el problema, sino: 1. Precios desorbitados 2. Todos los vestidos son o parecen para diosas del eliseo, super pomposos y con unos escotes de infarto - no es mi caso 3. Tenía expectativas...
He votado una encuesta
Hace 376 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
He votado una encuesta
Hace 376 díasSegunda de la mañana…. Ahora le toca al Escote. Yo no terminaba de tener claro el escote que quería o me sentaba bien. La mayoría de vestidos, diría yo, que se pueden clasificar en tres: Con mangas, palabra de honor y con tirantes. Con mangas:...
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola, hola! Hoy quiero hablaros de un complemento muy especial que os permitirá darle ese toque original a vuestro peinado 🤗 ¿Cuál de estos 3 tocados es más de tu estilo? ¿Eliges la opción A, B o C...?...
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola guap@s! El rosa es un color que tiene enamoradas y detractoras a partes iguales. Para tu día B, ¿llevarías este ramo rosa? ¿Te gusta? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando inspiración para tu ramo de novia? ¡Echa un vistazo a nuestro...
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola preciosas! Hoy vengo con una pequeña serie de encuestas para ver que tipo de vestido es el que más suele gustar… En este caso le ha tocado al corte. Como todas sabemos hay varios tipos de cortes y muchas variantes, yo os traigo tres: el Recto,...
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola chicas!! Que zapato le veis más para mi vestido? Me encantan los dos de brilli pero estoy muy indecisa🥹
He votado una encuesta
Hace 376 díasBuenas tardes chicas, Nos han contactado de la finca por fin (me moria de ganas de empezar con los preparativos!!!). Ya nos toca empezar a organizar el timming, la organización y la decoración. Para ello primero nos han pasado un cuestionario con...
He votado una encuesta
Hace 376 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola comunidad. Cuando estamos eligiendo nuestro look de novia los accesorios tienen un papel muy importante. Las gargantillas no suelen acompañar a todas las novias, fue mi caso, pero hay otras que para su look final deciden llevar una. Más o menos...
He votado una encuesta
Hace 376 díasMuy buenas tardes chicas , he visto un vídeo dónde se explican los distintos tipos de velos que hay , y sus diferentes formas de ponerlo . Me ha llamado bastante la atención y quería comentarlo con vosotras . ¿Qué tipo de velo habéis...