Los vestidos cut out se han convertido en un must indiscutible para el verano. También para las novias. Femeninos y especiales, los vestidos con aberturas estratégicas han llegado para quedarse y se posicionan como una de las tendencias más absolutas del momento.
Ver mensaje citado
Eso si, la verdad que eso es lo importante
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchas fotos, al final es imposible llegar a todo y estar con todos todo el rato que te gustaría al menos en mi caso estuve un poco con todo el mundo pero me hubiese gustado estar más con mis abuelos por ejemplo aun así no me quejo que pude tenerles en mi día
Ver mensaje citado
Jajaja bueno al menos tú fue tu tía que a mi madre le tuvo que ayudar la peluquera porque ella con los nervios no podía
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Siii, la mía era entera cerrada 🥰🥰🥰 por lo cual más botones
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mi madre la pobre al ponérmelo tuvo que pedir ayuda a mi tía que menos mal que estaba en mi casa y se apaña algo mejor…Quitarlos se le dio bien a Rodri y no tardo mucho que luego me cambiaba de vestido y no quería estar allí media hora muerta 😂😂😂😂
Ver mensaje citado
Jajaj la verdad que son complicados si, bueno eso creo porque a mi me los quitaron y pusieron jajaj
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado Que he ido a subir la foto y no me ha dejado, que en esta se aprecian un poco los botones debajo de la trenza….Ademas se me enganchaba la trenza a ellos 😂😂🙈🙈🙈
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
El mío llevaba cremallera oculta pero luego tenía 15/16 botones monísimos si pero endiabladamente complicados de poner y quitar jajaja
Ver mensaje citado
El mío botones poco, llevaba cremallera oculta así que creo que había solo 5 botones o así
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pufff a mi me da pereza máxima ajajaj tanto botoncito para abrochar y luego desabrochar 😂😂😂😂 yo es que soy muy pasota la verdad ajajaja
Ver mensaje citado
Es cierto...yo iba buscando algo sencillo pero no me sentada bien. Por eso hay que buscar lo que nos siente bien y nos veamos guapísima y estupendas. Es nuestro día!
Ver mensaje citado
Yo el mío si me lo volvería a poner al menos pero como está en casa de mis abuelos porque en la mía no sé dónde guardarlo venzo a la tentación jajaja
Ver mensaje citado
Desde luego pero es verdad que las cosas van cambiando y se van incluyendo nuevos modelos, de todos modos la moda siempre vuelve así que seguro que en unos años vemos lo mismo que se muestra ahora
Novia Máster
Septiembre 2024
Segovia
Carlota ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ahhh no!!! Ya no vuelvo a probarme vestidos de novia que no lo necesito pero la experiencia, la primera fue cansada pero estuvo bien……