¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
Es lo que tu dices el color no es lo que molesta es que una capa blanca así creo que es muy pretenciosa si no eres la novia. Hay que saber estar en un segundo plano cuando eres invitada.
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buen consejo!! La verdad es que lo de no ir totalmente de blanco parece de lógica, pero viéndola tan apurada es posible que no lo hiciera a mala fé, y estoy totalmente de acuerdo en que hay muchas cosas que nos preocupan antes de la boda y luego ese día ni te enteras porque estamos a cosas mucho más importantes... Esa es parte de la magia del día B!! Así que calma y a disfrutar tod@s!!
Si aceptaría alguna invitada con esos vestidos? No pude controlar lo que se pusieron las invitadas, el primero y tercero tampoco están mal, no los veo para una boda pero aun tienen un pase, si se presenta alguien con el segundo...habría quedado de ridícula queriendo ser protagonista de una película que no es la suya. En mi boda sí hubo una invitada que fue de blanco, y sinceramente, no me di cuenta hasta pasado unos días mirando las fotos 🤣, llevó blusa y pantalón blanco. Supongo que alguien le debió decir algo porque fue a decirle a mi marido (su sobrino) que no sabía que no se podía venir de blanco ( no sé Mari, sentido común? 😂) mi marido la vio tan apurada que le dijo que él la veía de color rojo (sí, ya sé las pamplinas que se dice del rojo en las bodas) es una buena mujer, sé que realmente no lo pensó y no lo hizo de mala fé, no pasó absolutamente nada, así que las que estáis por casaros, no os agobieis con eso, ni os daréis cuenta ni nadie os opacará, a menos que se presente con el segundo vestido de las fotos, ahi si, tirarle un barril 🍷🤣
Ver mensaje citado
Pues si, se pasa demasiado rápido pero ahora toca disfrutar de la vida de casada e ir sumando momentos juntos
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues no son muy de mi estilo, la verdad. Prefiero los colores intensos... Pero llegado el momento tendremos tiempo de elegir... Y sí, tienes razón. Ya fuimos novias y lo peor de ese gran día es que no se puede repetir, pero seguimos disfrutando de otros momentos de la vida...
Ver mensaje citado
Desde luego, ya fuimos novias y ahora nos tocará volver a ser invitadas y pensar si ponernos esos modelos o no jajaja yo desde luego no me veo
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso es lo más importante. Yo lo que más recuerdo es lo feliz y enamorada que estuve y lo bien que me lo pasé. Eso es, sin duda, lo más importante...
Ver mensaje citado
Pues mira ahora que lo dices yo hay invitados que de verdad no me acuerdo ni qué llevaban jajaj
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Pues sí. Al final más que a los novios, que en muchos casos ni se enteran, acaban llamando la atención de los invitados, pero sólo para criticarles... Los novios ese día estamos en una nube y muchas veces ni nos enteramos de lo que llevan...🤣🤣
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Eso está claro... Esto es para divertirnos y debatir un poco, pero al final en la boda da igual. Lo importante es disfrutarla al máximo pase lo que pase...
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muy bueno. No lo había visto de ese modo... 🤣🤣🤣🤣
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Perfecto!! Gracias por contestar!!
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, el corte también hace mucho, es verdad...
Novia VIP
Julio 2009
Madrid
Bride ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Sí, a mí me pasaría igual... Sobre todo blanco o marfil completo. Lo demás me da bastante igual...
Ver mensaje citado
Exacto, en mi boda si alguien hubiese ido así por ejemplo (los dos últimos que el primero no) hubiesen pensado los demás que dónde va esa??